---Buen niño, Hobi---Dijo aquel señor mientras buscaba su ropa.
El pequeño HoSeok de 5 años estaba acostado en la cama, dejando que sus lágrimas salieran de sus ojos, sin importar limpiarlas.
El hombre mayor se abotonaba el pantalón, para luego acercarse al niño, que por instinto se alejó de él.
--- No te quieres acercar a mí -- el negó--- ¿Acaso debería ir con Kookie?---
----No... --- se atrevió a decir, comenzando a llorar nuevamente.
El hombre subió a la cama atrapando lo, acerca su boca al oído del pequeño.
---¿Te portaras bien conmigo Hobi? --- susurro ---Kookie solo tiene 3 años, quieres que lo castigue también a él ---
HoSeok se quedó quieto, sentía el cuerpo del mayor encima de él, tenía mucho miedo, todo lo que él le hacía, le dolía mucho, a veces duraba por días el dolor, pero su mami no le creía nada.
— Contesta me Hobi— Olió el cabello castaño. — ¿Acaso no me escuchas? —
Con una mano tomó la cabellera del pequeño jalando la para que sintiera dolor, y con la otra lo tomo del cuello, las manitas de HoSeok trataba de quitar aquel estorbo que no le permitía respirar.
Cuando estaba a punto de desmayarse, el hombre por fin lo soltó.
—Mi lindo Hobi, no te portes mal— acarició la mejilla del mencionado — No hagas que te castigue de nuevo—
Con las pocas fuerzas que le quedaba solo asintió con su cabeza, para que el hombre por fin se alejara de él.
Se acurrucó, intentando cubrir su cuerpo.
—¿Estas bien? — JungKook se acercó a su hermano luego de que se asegurara que el "Hombre malo" se había ido.
El simplemente asintió, haciendo que Kook se acostara a su lado, para abrazarlo, y sentir por un momento de que si su hermanito esta bien todo lo demás lo estaría.
ESTÁS LEYENDO
Scar [HoSeok]
FanfictionLas cicatrices no se borran, debes aprender a vivir con ellas. ¿Y si no puedes?