Adiós

3.7K 594 76
                                    

HoSeok se encontraba parado enfrente del hombre palido, esperando a que el le dijera que hacer, sus nervios aumentaba cuando noto que YoonGi se acercaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HoSeok se encontraba parado enfrente del hombre palido, esperando a que el le dijera que hacer, sus nervios aumentaba cuando noto que YoonGi se acercaba.

Su cuerpo se tenso al sentir la mano del mayor acariciar su mejilla, las ganas de llorar se hacía presente pero las retenia lo más que podía.

El rostro de YoonGi se acercaba al suyo,  su respiración se mezclaba con la de él.

---Vamos al cuarto--- Hablo por fin, tomandolo por su cintura, HoSeok sintio como el miedo se apoderaba de él.

Camino como pudo, sus piernas temblaba haciendo que cada uno de sus pasos sean torpe. Apenas entraron YoonGi se deshacía de sus prendas de vestir.

Se acercó nuevamente a HoSeok con una pequeña sonrisa, ---Tranquilo--- susurro sobre los labios de menos para comenzar a besarla, Jung cerró fuertemente sus ojos intentando imaginarse otra situación.

Su cuerpo era empujado hacia atrás, su espalda tocó la comodidad de la cama, y sintio unos labios devorar los suyos, devorar su cuello.
Notó como su ropa comenzaba a desaparecer, y el simplemente estaba acostado sin mover un dedo.

Se obligó a si mismo a imaginar a Sus tíos y al pequeño JungKook, imaginarlos en un día feliz donde ellos sonreían.

Los besos en torso desnudo, las manos de YoonGi exporando su cuerpo. Respiro profundamente, las primeras lágrimas humedecian su rostro.

No sabe cuanto tiempo estuvo así,  no sabe hace cuanto YoonGi se detuvo, no sabes hace cuanto YoonGi se vistió

--- Toma tu ropa y vete--- ordenó el mayor--- No pienso violarte--- confesó.

HoSeok aturdido por la situación, se quedó unos segundo en la cama, abrazandose asi mismo.

Sin perder demasiado tiempo tomo toda sus pertenencias, se las colocó y se encaminó a la sala encontrándose con YoonGi tomando un trago.

---No te preocupes, los depósitos y pagos ya están hechos--- dijo mirando lo --- Estarán bien económicamente por un tiempo, vete--- ordenó nuevamente.

---Gracias--- limpio sus lágrimas--- Adiós ---

Y HoSeok salió del lugar, caminando por las oscuras calles de Seúl. Seguía llorando intentando buscar una explicación.

Su mente seguía algo sorprendida. Pero llego a aquel puente donde todo acabaría. Con lentitud se acercó al límite de esté. Miró hacia abajo notando lo alto que estaba.

Sintio el aire golpear su rostro, y con cuidado se subió a la valla metálica. Respiro una vez más, y pudo sonreír sinceramente, hace años que no lo hacía, intentando eliminar cualquier pensamiento en su mente, dejó salir unas lágrimas, quizás ese era el momento más feliz de su vida, era egoísta, posiblemente pero ya había sufrido bastante.

Por un momento una ráfaga de recuerdos de JungKook casi lo hacen retroceder, sin embargo, se aferró en su lugar y mirando una últimas vez al cielo avanzó, estando al límite.

--- Perdóname Kookie --- Dijo --- Pero es momento de que sea feliz --- Respiro llenando sus pulmones de aire, se sintió libre y con una sonrisa se dejó caer.

FIN

FIN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Scar  [HoSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora