El día del festival había llegado, los hermanos se prepararon lo más decentes que podían, a pesar de que su ropa no fuera tan linda y cara como el de los demás, estaban conformes.
JungKook tomo la mano de HoSeok, como costumbre y empezaron a caminar, un camino tranquilo sin mucho ruido. El menor comentaba todo lo que podrían ver en aquella festividad con una sonrisa.
Y HoSeok esta feliz por haber juntado un poco de dinero, lo suficiente para que JungKook comprará ciertas cosas o jugará alguno de los juegos.
No tardaron mucho en ingresar por la gran entrada, notando demasiada gente presente, algo que incomodó a HoSeok no le gustaba estar junto a una gran multitud pero estaba dispuesto a fingir que todo estaba bien por la felicidad de JungKook
De vez en cuando chocaban con ciertas personas, algo que asustaba al mayor, haciendo lo sudar excesivamente, no le gustaba que alguien más lo tocará, respiraba profundamente traquilizandose.
---JungKook--- escucho una voz que no reconocía, pero cualquier temor se esfumó cuando noto que era un amigo de su hermano--- Ven, quiero que conozcas a mi hyung---
Ahora a encontraba siguiendo a los menores entre la multitud con mucha cercanía. Sin perderlos de vista, hasta que se toparon con un hombre mayor de espalda vestido con un traje que parecía bastante caro.
---Hyung--- el amigo llamo la atención, haciendo que este volteara--- él es JungKook y su hermano--- Lo señalaron, el hombre sonrió de una manera rara haciendo que HoSeok sintiera miedo.
---Un gusto, Soy Min YoonGi, hermano de Min SoonYoung--- Estiró su mano esperando que HoSeok lo aceptará.
---Mi hermano Jung HoSeok--- se adelantó JungKook estrechando la mano del mayor--- Lo siento a mi hermano no le gusta mucho el contacto----
El pálido sólo sonrió, asistiendo con la cabeza restandole importancia. Pero una quinta voz lo interrumpio
---Disculpe joven ¿Es familiar de JungKook?--- pregunto un adulto de edad avanzada. HoSeok sólo asintio--- Necesito hablar con usted--- Se alejaron un poco--- Necesitamos saber cuando realizarán el pago de colegiatura--- Jung simplemente agachó la cabeza, al no recibir respuesta el mayor suspiro --- Tienen dos semanas, por favor informale a tus padres--- y sin más se retiró
---¿Todo bien?--- preguntó el palido en cuanto HoSeok regreso, haciendo que este asintiera con la cabeza--- ¿Seguro?--- pero esta vez no contesto. Hablaron un poco, lo suficiente para enterarse que YoonGi es un importante empresario, presidente de una gran compañía.
HoSeok sintio la mirada del pálido en todo momento, hasta que tuvo que retirarse por su trabajo.
YoonGi realizó una llamada en ese momento, la deuda en la escuela estaría pagada.
ESTÁS LEYENDO
Scar [HoSeok]
FanfictionLas cicatrices no se borran, debes aprender a vivir con ellas. ¿Y si no puedes?