No sé que chingados estoy haciendo, como reaccionaria la persona que amo al saber que amo a alguien con la misma intensidad que lo amo a el.
Como poder explicar algo así, dime lo por favor. Necesito algo o alguien que me diga lo que sea, solo no lo quiero lastimar, ya no importo yo, lo amo demasiado para hacerle daño, ¡no!, para hacerle mas daño, estoy cansada, prácticamente soy un puto ogro, no tengo la opción de elegir.
No siento que le esté dando todo de mi, hay un dicho, " si estás enamorado de dos personas, quédate con la segunda por que si de verdad amaras a la primera no amaras a la segunda", o algo así, estoy mal ahorita.
Esto es muy difícil, ni siquiera se a que me refiero con "esto", todo es un desmadre, quiero todo en su lugar, a mi mamá, a mis tíos, a todo mundo, basta, estoy cansada, no siento que pueda seguir, pasan y pasan cosas muy rápido sin perdonar a nadie y solo lastima aun mas estar con la persona que quieres, que te vea con esas mirada tan dulce y tierna, ver sus ojos brillar, presenciar como se marcan sus hoyuelos al compás de su sonrisa, que esa sonrisa sea para ti, aunque sea para joderte un rato, por qué según el o ella, a su parecer, tal vez solo están jugando ustedes dos, así como en la primaria, cuando juegas gato u ahorcado con tu mejor amigo.
Y parece que no aprendí, sigo como estúpida esperando su respuesta aun mas estúpida de una conversación sin sentido alguno, que no tiene ni pies ni cabeza.
¡Ya basta!, para de hacerte esto, ¿¡que parte de que el No,NO,NO,NO NO NO,NO,NO TE QUIERO COMO TU LO HACES NO ENTIENDES!?, deja de esperar su maldita respuesta que nunca llegara, te estas destrozando, ¿como lo haces tan grave tu solo, EH?, es impresionante, créeme, totalmente impresionante.
-IS
ESTÁS LEYENDO
¿Si O No?
PoesíaPensamientos y sentimientos a como llegan, sin un orden tal cual, solo es la manera que utilizo para no terminar de morir internamente,si, aunque suene pendejo.