Duele y nunca se sabe

13 0 0
                                    


El amor duele, sea como sea, duele más cuando la persona que quieres se va a otro país y más si es tu pareja.

En la adolescenci a es un maldito pozo sin fondo,¿como puede doler más?.

Facil, que a tu novia la cortège un chavo Peor que tu y para colmo tu ni enterado, que exista la posibilidad de que la enamore mientras tu lleno de orgullo no le hablas Por que "Ella nunca me manda ni un hola, siempre soy yo".

Es una estupides perder algo bonito Por una posible pendejada de un rato , Por que tambien puede que Ella tema decirtelo , lo oculte y termines lastimado tu solo Por tu orgullo y la mala costumbre de Ella de ser olvidadiza.

Esto solo es una posibilidad aunque no muy lejana Pero muy poco probable .

No es facil, la distancia acaba con todo, sin excepción , la confianza va callendo, si en persona es difil lejos esta cabron.

Aunque no todo es así , también hay parejas que sólo un "buenas noches, descansa, te quiero" es sufíente para tener una sonrisa hasta el día siguiente, simplemente por el hecho de saber que el otro esta bien, sano y a salvo aunque no haya sido la conversacion mas larga del mundo , es bonito y ya.

Esta pareja puede que no se vea mucho y aprovecha cada momento juntos sin desperdiciarlo , sin pensar en el futuro y aprovechando el momento , con verguenza Por que no es la costumbre Pero juntos , cuando estan lejos si piensan en si Ella encontrara a alguien menos Timido y mas sociable que el o si el encontrara a una niña a quien sienta la necesidad de proteger y abrazar a cada rato.

Nunca se sabe , ninguna pareja es igual y menos perfecta , Posiblemente los primeros están así por el año que llevan y los segundos por los pocos meses que llevan , pero aún así seguirán y vendrán cosas tanto bonitas como feas , nunca se sabe.

¿Si O No?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora