2 de Julio, 2017

239 17 1
                                    

Hoy hace 11 meses que Luisa se fue dejándome completamente sola, ¿Lo recuerdas? Mi prima y mejor amiga marchó, tal vez a un lugar mejor... Te contaré de que irá esto. Te diré que pudiste hacer, qué extrañaba precisamente de ti y qué sentí exactamente cuando te fuiste. 

Sólo bastaba un perdóname papá... Que me dijeras que estabas arrepentido de todo lo que hiciste y que querías remediar las cosas, que me explicaras por qué hiciste todo aquello. Sólo bastaba que me recordaras cuanto me querías y que seguía siendo tu princesita, que me llevaras a ver ese cielo estrellado que tanto amo... Solamente hacía falta cuatro palabras: TE AMO HIJA, PERDÓNAME ¿Era tan difícil? 

Extrañaba tus chistes tontos, extrañaba cuando me perseguías por toda la casa y me amenazabas con hacerme cosquillas, extrañaba las tardes en las que mamá, mi hermano, tú y yo nos acostábamos a dormir en una sola cama, cabíamos perfectamente y mientras nos dormíamos hacíamos cualquier broma, extrañaba esas tardes en las que salíamos a andar en bicicleta, cuando íbamos donde mis tías y nos la pasábamos entre risas y tú disfrutabas cada chisme que ellas echaban junto con mi mamá. 

Extrañaba cuando me decías que saliéramos a dar una vuelta y me comprabas todo lo que mamá no me dejaba comer y todos los juguetes que quería, al igual que con la ropa, las noches en las que no podía dormir y te acostabas conmigo, cuando tenía pesadillas y así fueran las 3 de la madrugada me llevabas a ver el cielo estrellado y regresaba profunda en tu hombro... Esas y muchísimas otras cosas, se me acabaría la tinta primero que contarlas todas. Te extrañaba a ti, a mi papá. 

Mi alma se rompió en mil pedazos, sentí que el mundo se me caía encima, las piernas no me respondían y el desaliento era inmenso, estuve enferma, demasiado. Lloraba todas las noches por horas hasta quedarme dormida, quería gritarte que cambiaras para ver si lo hacías, pero claramente nunca fui capaz, sentí que te perdí. Sentí que hubiera sido mejor no llegar nunca a tu vida, ni a la de nadie... 

Adiós papá... Te amo papá... 


Atentamente: Tu princesita

Hola PapáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora