Hace un año que Bella se fue y les dejó a todos un gran vacío, a su mejor amiga, a sus tres hermanos, a sus tíos, primos y demás parientes, a su madre, perp sobretodo, a él, a su padre.
Un hombre bueno, que hizo feliz a Bella durante 8 largos años, lamentablemente, esto duró hasta aquí, no supo como comportarse, o a lo mejor sí, pero no quería.
Ahora vive en las penumbras de su alcoba, leyendo una y otra vez las cartas de su amada hija. De la oficina al cementerio, del cementerio a su casa, de su casa una vez más al cementerio y finaliza de nuevo en su casa, la triste rutina de un hombre que un día parecía no tener corazón y que ahora lo tiene más que destrozado.
La perdió, la perdió para siempre y eso no tenia consuelo, sólo le quedaba esperar... Esperar a que el Dios que está en el cielo algún día se acordara de él y lo llevara con ella, para poder besarla y abrazarla. Para poder pedirle perdón y no alejarse nunca de ella y demostrarle que su amor es tan fuerte, como ella lo fue durante cinco años...
Mi pequeña Bella... Hola hija, si supieras el dolor que siento cada día al despertar lloraría junto a mí porque si en algo nos parecíamos es que éramos unas niñas completas...
Te extraño mi bebé, te quiero tener aquí conmigo para decirte cuanto te amo, abrazarte y sentir su estás conmigo y que todo esto fue un mal sueño...
Perdoname mi vida, perdoname mi princesita... Perdoname por haberte acabado y por haberte dejado....
Por favor, perdoname.
Atentamente: Tu papito.
"Hace mucho te perdoné papá, te amo y eso nunca va a cambiar" Fue su último pensamiento antes de probar si podía volar cuál ángel...
ESTÁS LEYENDO
Hola Papá
Short Story¿Papá? ¿Por qué te fuiste papá? ¿Por qué me dejaste papá? Te extraño demasiado papá. Por favor... Vuelve. Bella es una niña que a los nueve años de edad empieza a vivir un infierno... ¿Qué pasará con ella? ¡Espero les guste! Lee, te sorprenderás.