Comentarios iniciales

273 16 1
                                    

¡¡¡Hola!!! Mi nombre es... bueno díganme Lilo, esta vez me da gusto mostrarles un pedacito de mi loca imaginación, y mi amor y cariño por las obras de una gran autora inglesa. 

Antes de comenzar me gustaría platicarles algunos aspectos de esta historia, si no tienen mucho interés en lo que yo podría decir, esta bien pueden brincar al capítulo 1, no hay problema. Los que están interesados en que me llevo a escribirlo, los invito a que continuen..

Antes que nada este fanfic fue inspirado en los bellos libros de Jane Austen. Las que han leído a esta autora o han visto una de sus adaptaciones al cine o pantalla chica, sabrán que sus románticas historias son una joya. Mi intención no es compararme ni mucho menos superarla, sólo desde que inicie leyendo fanfics, sobre todos rivamika,  mi mentecilla me gritaba "escribe un fanfic al estilo Jane Austen" y simplemente no me dejaba en paz. 

Tal vez algunas ya habrán leído alguno de mis one-shots Rivamikas (o los otros), más debo confesarles que la idea de este fanfic fue el primero que llegó a mi mente, sólo que tuve muchos problemas.  El primero fue ¿en que tema enfocar mi historia?, como sabrán Jane gira sus historias en torno a un comportamiento humano, y yo no sabía exactamente cual abarcar y que se pudiera adaptar a nuestros azabaches como a la legión. Y en segundo lugar fue el  ¿como colocar a cada uno de los personajes en la historia? No tienen idea de cuantos borradores llevo xD, más siento que tras tantos meses de pensar y  re-pensar, ya llegó la hora de sacarla a la luz xD 

Por todo esto, les pido de favor que me vayan ayudando a mejorar en cada capítulo, y  espero que le den mucho amor a esta historia que trataré de hacer lo mejor posible, por el simple hecho de que admiro mucho a Jane Austen y amo nuestra pareja de azabaches. 

Por último, esta historia no tendrá características de una sola obra de la escritora, sino de varias, entre ellas están:

Orgullo y Prejuicio

Sensatez y Sensibilidad

Emma

Persuasión

Poco a poco se van a dar cuenta que elementos tome de cada una. Y como adelanto, y como lo habrán podido leer en la descripción, en esta historia nuestras protagonistas femeninas serán Mikasa y Sasha, las cuales poco a poco tendrán que ir comprendiendo la vida y sobre todo sus corazones para encontrar el amor.  

Sin más, gracias por leer... 

Amor y Amistad 


Amor y AmistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora