Prologo

30 1 0
                                    


¿Cuando mi vida se hizo tan complicada?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Cuando mi vida se hizo tan complicada?... aa ya lo cuerdo...

Me llamo ______ Kim tengo una vida tranquila... bueno dentro de lo que cabe, mis padres se divorciaron cuando yo tenía solo 2 años de edad y mi hermano 5, si tengo un hermano se llama Nam Joon, papá murió por la mala vida que decidió llevar después del divorcio olvidando por completo que existíamos mi hermano y yo.

En cuando a mamá se volvió a casar con un señor bastante agradable el cual tenía un hijo de misma edad de mi hermano se llama Jungkook frente a nuestros nuevos padres se amaban, pero cuando no se encontraban frente a nuestros padres, pero cuando nuestros padres no los ven ellos se odian completamente, para mi simplemente los dos eran mis apreciados hermanos.

Pasaron los años y a mi hermano le fue disgustando más la idea de tener un padrastro así que cuando cumplió 18 años se independizó totalmente de nuestros padres, pero sin alejarse de mí en ningún momento.

Nam Joon se encontraba en primer semestre de la carrera de Negocios internacionales, y yo estaba en primer semestre de preparatoria nos veíamos seguido, la escuela en donde asistía tenía preparatoria y universidad por lo que siempre podía ver a mi hermano.

Parece que todo va bien ¿no?

Todo era felicidad hasta que un mal día llego llevándose la mitad de mi corazón... creí que podía seguir con mi vida, pero nunca pensé que en el futuro perdería la otra mitad de mi débil y lastimado corazón...

No Sueltes Mi Mano(Jimin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora