3. Tiempo de seguir

3 1 0
                                    

Nota: *Espero que les guste los capítulos, gracias a las personas que lo lean :)*

____: "2 meses habían pasado, poco a poco iban olvidando la muerte de mi mamá, los vecinos, sus amigos, etc. tal vez estaba siendo fatalista, pero en mi mente todo esto era recordado una y otra vez. Por otra parte, mi hermano no quiso que me quedara con mi padrastro por lo que me mude con él, un día después del entierro de mamá, por alguna razón en mi interior dolió separarme de mi hogar de mi hermanastro y padrastro, dado que la costumbre ya había llegado a mi vida."

Nam Joon: ¡____ despierta! -dice entrando al cuarto de ____-

____: a quien buscas aquí –le dice detrás de el-

Nam Joon: ¡waaaa! Ya despertaste, que pasa con esa cara -le da una palmada en la cabeza-

____: ¿cara? -se quita la mano de la cabeza y entra en su cuarto-

De camino a la escuela...

Nam Joon: no te había querido decir, pero tengo que volver a trabajar con mis amigos este fin de semana, así que tienes dos opciones ir conmigo o quedarte en casa, en los dos casos debes ser una niña buena.

____: acaso crees que tengo 6 años, y que tipo de "trabajo" -hace comillas con los dedos- haces con tus amigos.

Nam Joon: es un trabajo de verdad no un "trabajo" -hace las mismas señas con los dedos como ella- como tú dices, organizamos eventos y ambientamos en los mismos eventos.

_____: aahhh tienes un negocio de fiestas

Nam Joon: ¡eventos! No fiestas -la mira mal-

_____: ¡ok! Igual decido quedarme en casa no tengo muchos ánimos de estar rodeada de personas.

Nam Joon: está bien, pero volveré tarde.

_______: no hay problema, adiós -se voltea rápidamente-

Nam Joon: -la toma del brazo- debes comenzar a cambiar esa actitud, sé que es doloroso a mí también me duele era mi madre también, pero te estas ahogando en un vaso de agua.

______: -se suelta bruscamente- mis sentimientos son asunto mío no tienes por qué meterte.

Nam Joon: está bien no te alteres solo digo que debes trabajar en eso...

_____: -no deje que terminara y me di la vuelta para irme-

Hye: ¡____! Espérame

____: Hola Hye-e

Hye: vaya con que emoción me saludas

_____: perdona, es solo que acabo de discutir con Nam Joon

Hye: oh ya entiendo, solo que te doy un consejo amiga y no para que me hagas mala cara y te enojes conmigo él es la única familia que te queda y si están distantes como ahora probablemente se perderán ambos como familia y estarás completamente sola.

___: lo sé, pero es solo como que mi corazón le echara la culpa a él, cuando sé que no tiene la culpa de nada. -pone una cara triste-

Hye: es solo que estás buscando un culpable... pero cambiado repentinamente de tema, asistirás a la fiesta que tu hermano y sus amigos están haciendo para Ha-neul.

____: no lo creo menos con estos sentimientos extraños en mi interior... solo me comento que él está organizando un "evento", pero no estoy de ánimo para ir a esa clase de eventos.

Hye: me suponía que dirías eso, pero por favor yo quiero ir y mi hermano asistirá así que tengo carta libre para ir, es una fiesta de universitarios y esto me emociona anda di que sí, te hará bien cambiar de aire, además es viernes.

____: ummm no lose de verdad no quie- -la interrumpe Hye-

Hye: Anda, di que sí tengo ganas de ir -le pone cara de triste- nunca he ido a una fiesta universitaria.

_____: -uuff- está bien -pongo cara de agotamiento-

No Sueltes Mi Mano(Jimin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora