2. ¿Todo es normal?

3 1 0
                                    

*Este capítulo es corto lo se ㋡... peroooo, espero que les guste amig@s ✌

___: -fui lo más prisa que mis piernas lo permitieron, al llegar a la dirección, aún recuerdo perfectamente las palabras que me dijeron una vez que me encontré ahí "tienes que ir rápidamente al hospital tu madre tuvo un accidente" sentí un frío recorrer todo mi cuerpo el cual termino en mi cabeza la cual me hizo sentir paralizada por unos pocos segundos-.

Jungkook y yo llegamos juntos al hospital y ahí se encontraba mi padrastro

__: ¡Señor Min! ¿Cómo se encuentra mi mamá? – cuando su mirada se centró en mi era de pánico y dolor-

Sr. Min: - llorando- ¡___! Ya no pudieron hacer nada ella llegó al hospital casi muerta, trataron de revivir, pero no lo consiguieron.

__: Sentí que todo mi mundo se derrumbaba, caí al suelo helada por lo que me acaba de decir el esposo de mi madre.

Tiempo después llegó corriendo mi hermano al ver nuestras reacciones simplemente se arrodillo y me abrazo.

Unas horas después...

Fue el entierro de mi madre y todos estaban ahí, dando condolencias, pero mi corazón no se encontraba tranquilo.

Hye: ___ toma tienes que comer un poco no es bueno para tu salud, además... tu no has llorado para nada, no me mal entiendas es solo que estoy preocupada.

___: No quiero, de verdad no quiero nada ahora. -mi mente estaba tan bloqueada, me sentía rota como si fuera un robot y una de mis piezas se hubiera roto la cual no me permitía llorar, por más que lo intentara las lágrimas no salían-

Hye: Nam Joon tu hermana no quiere comer que podemos hacer esto realmente me preocupa.

Nam Joon Déjala en algún momento se repondrá es normal.

Hye: eres frio y malo, no solo la abandonaste a tu mama y a ella, parece que no tienes interés alguno. -se va molesta.

Nam Joon: espera... -la toma del brazo-

Hye: -mira su brazo y luego a él- Disculpa estoy algo alterada con todo esto. -se zafa del agarre y se va-

Nam Joon: -la mira irse-

No Sueltes Mi Mano(Jimin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora