" la voz" (estaré loca??)

6 0 2
                                    

Dark:* ves a muchos monstruos y demonios caminando y saludandose*..........vaya que amigables...... *escuchas unos susurros en tus oídos* (mátalos a todos....ellos no merecen piedad,solo son unos verdaderos idiotas sólo mátalos!!!!!!!!ja ja ja ja ja ja ) *te tapas los oídos * hmmm~  que me esta pasando.........

Troy:*mirando a Dark* que habrá pasado para que terminara aquí?

Dante:*con ojeras* holi ~(•<•)~

Dark: *miras atrás y hace aparecer un cuchillo y se lo tira a Troy* .......*su ojo malo se prende de color rojo y se bugea un poco*

Troy:Qué.?!?... el cuchillo está sucio.... (y lleno de odio).....

Dark:*su ojo se bugea y vuelve a la normalidad*...........Haaaaa! Joder........*te tapas el ojo* ugh!!

Troy:he.......

Dante: *mira a Dark* .....D-Dark??.........que te pasa?.........

Dark:*lo miras y te das cuenta que el ojo bota sangre* !!!!!!!!!!!!! *se va corriendo fuerte al bosque*

Troy: *quedas tranquilo* ..............

Dante : oye we estas bien??? Que le paso ahora?????

Troy: No se........lo único que vi fue su ojo estaba algo "bugeado" y no.....*suspira* que le estará pasando??

Dante: *lo mira* no te preocupes....todo estará bien......quizás....no lo se se asustó???

Troy: pero...como tiene esos poderes??? No lo entiendo????después de todo será un demonio?? Tengo muchas preguntas......

Dante: no importa okey.....solo.....no te pongas así necesita su espacio......pero bueno.....solo relájate y no pienses cosas malas okey???

Troy:ammm okey..........haré lo posible.....solo es que me preocupo.......

Dante:....yo me tengo que ir okey??? *saca unas alas negras* bueno adiós Troy,y ya no te preocupes ¿si? *se va y le grita* NO TE PREOCUPES!!!!! QUIZÁS LA ENCUENTRE YO, Y TE LA TRAIGO!!!!!!!!!!!!!!!

Troy: *saca una sonrisa*.....jeje *entra a curarse la herida*

-al rato después dark se encontró muy lejos de la casa de Troy, no sabía donde estaba lo único que se podía ver eran luciérnagas brillando intesamente-

Dark: *mira a su alrededor y esta muy oscuro* hmmm~

???:jaja bien hecho dark te daría un premio pero no tengo nada jajaja

Dark: *miras a todas partes* pero que?!?!

???: pfffff hay niña....no mires a tu alrededor no me verás y no me encontrarás de todas formas......*se ríe de una manera burlona*

Dark: a que te refieres???? Hmm.......*pones tus manos en tu ojo malo*¿Quien eres?, ¿Troy... eres tú?

???:Soy todo menos Troy ja

Dark: Dime quien eres!!

???:Yo soy tú, hija de tu puta madre!

Dark: -.- khé?!!! Eso es imposible??!!

???:¿Entonces quien lanzó el cuchillo, eh?

Dark: Oye no tenias que hacer eso....Troy es mi amigo!!!! Idiota!!!! Quien te crees tu para lastimar a mis amigos??!!

???: No te a quedado claro?.... Yo soy tu... soy las malas cosas que sientes!!! Soy tu remordimiento!!... Y me llamo Karma!!!

Dark: que xuxa??? Y como te puedo ver?? No.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

&quot;WATER WELL &quot; Parte 1/?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora