-Pi Pi Pi-
*Maldita alarma, algun dia la tirare sin que mi madre se entere a la basura.*
Me levanto y voy directo al baño.
-Vaya si que la vida me trata bien- dije en sarcasmo. No enserio mi pelo negro desordenado por la cara, mis ojos azules llenos de legañas... definitivamente necesito una ducha. Me desice de mi pijama y me adentre en este. 10 minutos de agua tibia en mi cuerpo, esto si que es vida. Salgo y me cubro con una toalla. Miro por la ventana y definitivamente se nota que el verano esta por llegar. Cojo unos pantalones cortos blancos de cintura alta, una camiseta con la bandera de Inglaterra en ella y sin que falten mis vans rojas, del armario. Ya vestida, voy hacia al baño para cepillarme los dientes y hacerme una trenza de lado.
-SAM.- oigo como mi hermano entra en mi habitacion gritando como si su vida dependiera de ello.
-QUE NO ME GRITES, COÑO.- dije a su mismo tono.- ¿Que quieres Ashton?- Si señoras y señores, soy hermana de Ashton Irwin, baterista de 5 Seconds of Summer.
-Queria saber si la mejor hermana del mundo mundial esta lista para su ultimo dia de clase.- Mierda se me habia olvidado que hoy era el ultimo dia.
*Eso quiere decir que solo faltan 3 dias para ir a Las Vegas. ¡¡¡GENIAL!!!*
-Si ya estoy, ¿Me llevaras tu?- pregunte haciendo puchero. Me encanta cuando Ash me lleva a clase. El camino se nos hace divertido. Creo que es el unico momento que estamos solo los dos. Sin sus amigos fastidiosos, como ese tal Luke, o Louis, siempre me hacen alguna broma y no me caen nada bien.
-Claro, si tu quieres- pregunto Ash.
-Claro que quiero bobo, me encanta que me acompañes por las mañanas.-
-Si, a mi tambien me gusta, creo que es el unico momento donde solo somos tu y yo, dos hermanos que se quieren.- me abrazo tan fuerte que no podia respirar.
-Si si, yo tambien te quiero, pero ahora... SUELTAME QUE NO PUEDO RESPIRAR.-grite como pude. Ya libre se su agarre, mire el reloj del despertador y solo faltaban 20 minutos para entrar.-Vamos que si no llegare tarde- le cogi del brazo y bajamos las escaleras y fuimos hacia la cocina. Alli se encontraba mi mama con una manzana en la mano.
-Cometela por el camino, no quiero que vayas sin comer nada- me dijo esta, cogi la manzana y me acerque a ella para darle un beso en la mejilla.- OS QUIERO.- la oi cuando estabamos por cerrar la puerta de la casa. Subi al coche y junto a mi, Ashton quien venia con una chocolatina en la mano.
*¿Y este cuando cogio la chocolatina?* pregunte para mi misma
-Ash...-mire al paquete de chocolate.-
-¿Que...?- lo mire y luego volvi la vista hacia el chocolate.-Ooh perdon, ¿quieres?-asenti con la cabeza. El sabia que me encantaba el chocolate y que era mi obsesion desde pequeña.- Toma, pero me tienes que dar esa manzana, parece deliciosa.- miro la manzana que seguia en mi mano y se la entrego.
-Eres el mejor.- cogi la chocolatina y me la empiezo a comer.
10 minutos de musica atope, el y yo cantando lo mas alto que podiamos, mejor dicho, no estabamos cantando mas bien estabamos gritando y inventandonos la letra de la cancion porque no teniamos ni idea de como era. Cuando llegamos le di un beso a Ash en la mejilla y baje del auto. A lo lejos veo a mis dos mejores amigos, Nash y Cameron.
-IDIOTAS- les grite y rapidamente posaron sus vistas en mi.
-PEQUEÑA- dijeron a la vez. Me acerque a ellos y les di un zape en la nuca.
-¿Que os he dicho de llamarme pequeña?- pregunte frunciendo el ceño.
-Que no debemos de llamarte pequeña por que solo te llevamos un año- dijo Nash agachando la cabeza. Mire a Cameron y el tambien tenia la cabeza agacha. Me acerque a ellos y les di un abrazo.
-¿Y ese abrazo? ¿No se supone que estas enfadada por llamarte pequeña?- iba a responder a Cameron pero el timbre me interrumpio. Tome a los dos de la mano y nos dirijimos al salon de actos, ya que como hoy era el ultimo dia, solo ibamos a despedirnos de los profesores y desearles buenas vacaciones. Entramos al salon y vi que al lado de Clary tres sillas desocupadas, de seguro nos la guardo. Clary es mi mejor amiga desde de la infancia. Su pelo largo rubio, resaltan sus ojos grandes azules y su piel blanca. Cameron se acerca a ella y le deposita un corto beso en los labios y se sienta al lado de ella. ¿Si preguntais si son novios? Si lo son, desde hace 2 años y medio. Hacen una pareja muy tierna.
-Hola Sam- me dijo la rubia. Me sente al lado de Cam y Nash al otro lado.
-Soy blanco pero no invisible.- dijo Nash frunciendo el ceño.
-Hola para ti tambien, niño blanco casi invisible.- dijo Clary y solte una pequeña y audible carcajada. Escuche el bufido de Nash.
-Dejar de comportaros como niños, ya estan llegando los profesores.-
-Ella empezo.- dijo Nash pasando uno de sus brazos por detras de mis hombros.
-Me importa mierda quien empezo, Nash.-
-Sam callate ya que el Sr. James esta hablando y no lo escucho.- dijo Cam. Ni me habia enterado de que habia empezado a hablar.
ESTÁS LEYENDO
My Summer
FanfictionMe llamo Sammer y estoy segura que mis vacaciones van a ser increibles o no tanto, no se, bueno ya veremos, no predigo el futuro.