Despues de media hora estabamos fuera del centro comercial. Y os preguntareis por que hemos salido del cine tan pronto. Pues resulta que el señorito Nash se aburria y me empezo a tirar palomitas y a descojonarse a todo volumen. Puto, por su culpa no sabre como termina la pelicula.
Nos encontrabamos en el coche cantando 'Roar´ de Katy Perry a gritos.
-YOU'RE GONNA HEAR ME ROAAAAAAAAAR!!!!- grite. Nash no paraba de reirse de mi y yo le acompañaba. Me di cuenta que el coche estaba parado porque el semaforo estaba en rojo y la ventana del coche estaba abierta. Mire por esta y al lado habia un coche en el que iba una pareja de ancianos mirandome con cara de horror y sin pestañear.- ¿QUE MIRAIS EEEH?- Nash reia sin parar. Dios como me encantaba este chico. COMO AMIGOS.
-Estos jovenes de hoy en dia estan cada vez mas locos.- dijo la ancianita y la mire con cara de pocos amigos y su coche avanzo,el semaforo se puso en verde. Nash arranco el coche direccion a mi casa. Era las 9 y media de la noche. De seguro estara Ashton con sus fastidiosos amigos y Zayn, ese si me caia bien, digamos que somos casi mejores amigos.
El coche se detuvo, habiamos llegado a nuestro destino y como habia dicho, estan en casa porque sus coches estan aparcados. Baje junto a Nash y caminamos direccion a la puerta de mi casa. Antes de girar la llave de la puerta, escucho un grito.
-LOOOOUIIIIS!!!!!- vale ese era Zayn y... ¿Liam?. Nash me miro confundido y abri la puerta encontrandome con una escena muy pero que muy graciosa. Zayn estaba tirado en el suelo cubierto de pintura azul. Encima de este, estaba Liam, que tambien estaba lleno de pintura. Nash y yo no tardamos en caernos al suelo de tanto reir.
-Mierda Sam, no te rias- me miro furioso. Me acerque a el y le quite a Liam de encima suyo.
-Perdon, ¿Que ha pasado aqui?-
-Pues resulta que cuando llegamos, abrimos la puerta y nos callo pintura azul encima y ahora parezco un pitufo. JODER NO ME GUSTAN LOS PITUFOS Y AHORA PAREZCO UNO!!-dijo Liam alarmado.
-¿Y los culpables de la broma donde estan?- pregunto Nash.
-¿Y tu quien eres?- pregunto Zayn.- ¿Ya te estas trayendo novios a casa, Samy?- este siempre dramatizando.
-No Zaynchu. Nash no es mi novio, es mi mejor amigo.- le sonrei a Nash quien me veia con una sonrisa en su rostro.
-¿Ya me has cambiado? Me lastimas el corazon Samy- dijo apuntandose al corazon.
-Lo siento amigo, llegue antes.- Zayn miro a Nash serio. Segundos despues, el moreno de ojos color miel sonreia.
-Uum..- comenzo a rascarse la barbilla.- Pareces majo, me caes bien- estrecharon sus manos.
-Gracias, supongo.-
*Tontos* pense
-Bien...- alargue- Vosotros dos iros a ducharos.- Señale a los que ahora eran azules. Zayn se levanto del suelo y junto a Liam, subieron escaleras arriba. Tome la mano de mi mejor amigo y nos fuimos a la sala donde estaban mi Ashton, Michael, Calum, Luke, Harry, Louis y Niall, sentados en el gran sofa con forma de L y jugado a la play.
-Hola- les dije pero no prestaron atencion-Holaaaa...-alargue, pero seguian sin contestarme. Me dirigi a la consola, la desenchufe y me cruze de brazos delante de ellos.
-EEEH- reclamaron todos.
-Consecuencia de no contestarme. Os dije hola.-
-HOLA- gritaron los 7 a la vez.
-Oye, ¿quienes son los responsables de que Liam y Zayn esten azul?- y como no, Luke, Louis y Harry le vantaron la mano. Espera, espera...¿Harry Styles haciendo una broma? Nunca le gustaron hacer bromas. Eso era cosa de Hemmings y Tomlinson.
-Vale de vosotros dos me lo esperaba- apunte a Louis y a Hemmings- Pero de ti Harry, no me lo esperaba. ¿No era que no te gustaba hacer bromas?-
-Y no me gustan, pero los chicos me hicieron una apuesta y pues gane 30 dolares.- saco el dinero de su bolsillo sonriente.
-Sois caso perdidos. Ashton, ¿y mama?-
-A ido a ver a la abuela. Se queda todo el fin se semana y vuelve el domingo por la mañana para despedirse de nosotros.- dijo levantandose para enceder denuevo la consola.- Aah tambien me ha dicho que la madre de Nash la llamo y que le dijo que te quedarias hoy a dormir aqui- se dirigio a Nash, que estaba a la par mia.
-Se iba a quedar igual pero bueno. ¿Y vosotros?- me referi a los chicos.
-¿Nosotros que?- contesto Calum.
-Si os quedareis a dormir.-
-Aah ya, si supongo.- dijo esta vez Niall.
-Bien pues adios, y no hagais mucho ruido.-
-Y tu no hagas cosas inapropiadas ahi arriba con este.- dijo nada mas y nada menos que Luke Hemmings, como lo odio. Siempre me hace bromas y me saca de quicio, pero el muy desgraciado esta como quiere. Ese pelo ruio combinado con sus ojos azules y el puto pircing que tiene en el labio, le queda tan sexy.
*¿Pero que mierdas dices Sam? Luke Hemmings es un creido y bastardo.
-Antes que nada Hemmings, no soy tu- se escucharon un 'Uuuh' de parte de todos. Zayn y Liam ya habian llegado. Seguian azules pero menos.- Segundo yo puedo hacer lo que se me pegue en gana porque no me mandas y esta es mi casa. Puedo hacer lo que quiera-
-Si yo lo permito claro- dijo Ash. Mire a Luke y este estaba echa una furia. Sonrei victoriosa.
-Como tu digas.- bufe- Buenas noches chicos.- me despedi de cada uno menos de Luke. Tome a Nash de la mano y subimos a mi habitacion.
ESTÁS LEYENDO
My Summer
FanfictionMe llamo Sammer y estoy segura que mis vacaciones van a ser increibles o no tanto, no se, bueno ya veremos, no predigo el futuro.