Despues de 2 horas de charla y de despedirnos de nuestros compañeros y profesores, sali del gran edificio junto a Nash, ya que Cameron fue a llevar a Clary a su casa.
-¿Y ahora que? ¿Te acompaño a tu casa?- pregunta Nash.
-No estas obligado a hacerlo pero...si me acompañas te invito a comer a mi casa y luego vamos al cine, ¿Que te parece?-hoy iba a estar sola en casa, ni Ashton ni mi madre estaran, y no quiero pasar la tarde sola.
-Eso es chantaje.-
-No es chantaje Nash, es pasar una buena tarde con tu mejor amiga, pero si no quieres, alla tu.- me di la media vuelta y segui caminando por el camino hacia mi casa.
-Sam, espera.- Nash corrio hacia donde estaba y se puso a mi lado.-Voy pero con una condicion.-
-¿Emmm... depende de cual sea-
-¿Podria quedarme a dormir hoy en tu casa? Mi madre se fue y no vuelve hasta mañana y no quiero quedarme solo en casa.- cada palabra que Nash decia, parecia un niño pequeño pidiendo algo y no le quieren dar.
-Trato echo- le di un apreton de manos.-¿Vamos a tu casa a coger lo que necesites?-
-Como que mejor ¿no?- sonrei
-Bien, manos- le cogi de la mano y caminamos hacia su casa. La casa de Nash quedaba a tres casa de la mia, se podia decir que somos casi vecinos.
Ya enfrente a su casa, saco un juego de llaves, el cual solo tenia 4 llaves. Cogio una de ellas y la metio en el picaporte. Abrio la puerta y entramos.
-En la cocina hay chocolate, si quieres. Yo de mientras voy a buscar mis...- no le deje terminar y sali disparada a la cocina.-COSAS- oi como Nash terminaba su frase y subia las escaleras hacia su habitacion. Fui hacia un cajon, donde estaba lleno de tabletas de chocolate.
-NASH, NO ME CONTASTE QUE TENIAS EL PARAISO EN UN CAJON- le grite para que me oyera desde su habitacion. Vi como bajaba por las escaleras con una mochila en la espalda. Se acerco a mi y rio.
-NO QUERIA DECIRTELO. TE LO COMERIAS TODO Y NO ME DEJARIAS NI UNA MIGAJA SI QUIERA.- mi grito casi en el oido.
-COÑO, NASH- cogi la tableta y la abri.- Dios que bueno esta esto. Anda venga, VAMONOS!!- camine hacia la puerta junto con la tableta que habia cogido del cajon.
-¿Te vas a llevar la tableta?-
-¿Quien crees que soy? ¿Una desperdicia chocolate? Cuando se abre el paquete, se termina.- oi como Nash lanzaba una fuerte y MUY audible carcajada.-¿De que te ries ahora, imbecil?- volvio a reir.
-Dejalo.-
10 minutos despues, me encontraba en la ducha. Sali de esta y me diriji hacia el armario. Ya con la ropa interior puesta, me vesti con un pantalon corto negro, una camisa negra de Nirvana y unas vans negras. Deje mi pelo negro suelto, y me puse un poco de maquillage, a lo natural. Cogi mis Ray Ban y baje las escaleras.
Fui hacia el salon donde estaba Nash viendo la television. Estaba cambiado de ropa, de seguro se tomo una ducha en el baño de Ashton. Llevaba unos pantalones negros, una camisa blanca, por encima de esta una chaqueta negra y unas vans blancas.
-¿Nos vamos?- pregunte poniendome enfrete suyo para que me viera.
-¿A donde vamos?-
-A comer, tengo hambre y no me apetece cocinar.- se levanto sin contestarme y se fue. Apague la television y subi a mi habitacion a coger mi movil y mi cartera. Oi un bocinazo. Me asome a la ventana y vi a Nash dentro del auto. Baje corriendo por las escaleras y cerre la puerta de la casa. Abri la puerta del coche de Nash y me subi en el.
________________________
Despues de comer unas alitas del KFC, que por cierto, estaban buenisimas, fuimos a dar un paseo por el centro comercial. Veia los escaparates de las tiendas de ropa y me acorde de que tengo que comprar ropa para el viaje.
*Mañana vendre con Clary a comprar*
Caminar y dar vueltas sin saber que hacer, es lo que Nash y yo hacemos.
-¿Que haras este verano, Sam?- me pregunto rompiendo el silencio que teniamos hace rato.
-Pues ire de vacaciones a Las Vegas con mi hermano y sus amigos, ¿y tu?-
-Yo voy a ir a visitar a unos amigos con Cameron a Carolina del Norte.-
-¿Solo vas con Cameron?- pregunte.
-Bueno, creo que Hayes tambien va a venir, segun el no quiere pasar las vacaciones solo con mujeres en casa-.
-¿Mujeres?-
-Si, mama y Sky, mi padre se va a Italia a no se que del trabajo.-
-Aah.- me pare enfrente a la cartelera del cine.-¿Vemos una peli?-
-Vale. Veamos...eeem... a ver...- dijo ojeando la cartelera. Habia unas cuantas pelis.- Veamos Hanzel y Gretel-.
-¿Eso no es una pelicula para niños pequeños? Tu y yo ya tenemos 16 años.-
-Que tonta eres. Es una pelicula de accion. Ellos son cazadores de brujas.-
-Aah...bueno vale, vamos.- le cogi de la mano y fuimos a comprar la entrada. Despues cogimos una caja de palomitas grande, dos coca-colas y una bolsa grande de M&Ms.
ESTÁS LEYENDO
My Summer
FanfictionMe llamo Sammer y estoy segura que mis vacaciones van a ser increibles o no tanto, no se, bueno ya veremos, no predigo el futuro.