CAPITULO UNO

66 0 0
                                    

Conversación de instagram.

4ndrv: sofiiii

Fia_desu: dime moza

4ndrv: quedamos que tengo flys y me aburro

fia_desu: va va 4:30 paradix?

4ndrv:va

un rato despues Sofia se levanto de la silla y dejo de jugar al lol, se dio cuenta de que había quedado con Andra en media hora , Sofia no sabia porque pero ese día quería arreglarse , notaba que el día iba a ser diferente , algo iba a cambiar. Se puso sus prendas mas sexys y se remarco bien el hihglite. Se peino su pelo. Sofia era morena y con el pelo cortito por la barbilla mas o menos. Se puso sombras rosas en sus ojos cafe ,cogió la tablet y fue hacia la parada.

Mientras tanto en la casa de la rumana asquerosa

Andra estaba cansada , últimamente notaba que la relación con Rene no funcionaba , estaba triste y extrañamente nerviosa por quedar con Sofia ,notaba una sensación extraña , normalmente quedar con Sofia era algo normal, pero notaba algo raro en Sofi o puede ser algo raro en ella misma. Andra se miro al espejo , era rubia, de ojos chocolate y tenia una manchita al lado de la boca, se puso las gafas ,  puso la música en play y fue a la parada mientras escuchaba yung beef.

4:30 en la parada

Andra: hellow

Sofia: que tal zorra

Estuvieron toda la tarde hablando , escuchando música y fumandola. Sofia noto a andra rara pero lo paso por alto. Las dos iban demasiado fumadas como para pensar en esas sensaciones raras que tenian

Se hicieron las nueve y decidieron irse a casa , Andra se levanto y fue a darle dos besos a Sofia, pero sin querer sus labios acabaron en los de sofia . Andra notó los labios de Sofia suaves y dulces , se sonrojo como un tomate se aparto y se fue a casa. Sofia simplemente se quedo callada y espero a que Andra se fuera.



NOTA AUTORA

HEY , MOLARIA QUE DIESEIS IDEAS LOCAS , Y ESO.

Y SEGUIRNOS EN INSTA.

Pussys on fireWhere stories live. Discover now