CAPITULO DOS "LA FALSA SANGRE"

29 0 0
                                    

Andra llego a casa con una sensacion extraña en sus partes inferiores. Cogió una compresa porque pensaba que le había bajado la regla. Se sentó en la taza del bater. Al bajarse los pantalones un gritillo salio de sus labios

Mierda ,pensó.

No le había bajado la regla , se había corrido.

Andra empezó a pensar sobre todo , y asustada acudió a Rene

4ndrv: bebe

renelmosk8: dime amor

4ndrv :estoy rara, mañana podemos quedar en la casa esa?

renelmosk8: buah que va ya ha llegado la peña pero si quieres bajo a sanan

4ndrv :va mañana a que hora?

renelmosk: 5 estoy allí en la parada❤

al día siguiente

Andra se levantó a las 12 de la mañana y to sobada se hizo el desayuno , despues aprovecho y se hecho un fly de hacho porque su madre no estaba en casa. Se puso a ver big mouth , comió y se vistió , con un croptop y unos vaqueros negros , cogió la sudadera de assclub , por si hacia frío. Y fue hacia la parada, eran las 4:20 ella no sabia que hacia saliendo tan pronto pero hacia tiempo que no estaba sola y le apetecía. Cuando llego a la parada la vio.

Sofia estaba sentada en el banco de siempre mirando el móvil con el cigarillo electrónico pegado con celo. Llevaba el pelo semirecogido , unas sombras rosas pastel , una camiseta ajustada , unos vaqueros negros y como no lo primero en lo que andra se fijo fue en que no llevaba sujetador. Se puso muy nerviosa pero lo intento disimular.

andra: ey sofi que fas aqui

Sofia: nah esperar al nigga que hemos quedado.

andra: ostia eddie hace tiempo que no lo veo.

derrepente alguien empujó a andra haciendo que callera encima de sofia

Andra y Sofia se miraron con deseo y luego recordaron que alguien les había empujado.

Yeray.

andra: ey ianshowa que onda

yery nah aquí me voy pa sespa

andra guay chao.

yery se fue

sofia BUAH tía mira lo que he aprendido en judo ponte de pie que te enseño una llave to guapa .

Andra se puso delante de sofia , empezaron a luchar y sofia tiro a andra y se tiro a ella encima , dejándola inmóvil , mirándole a los ojos , rozando partes. Andra se arto y se abalanzo a por sofi, y empezó a besarla , sofi besaba lento y suave , andra empezaba a suspirar de placer pero recordó donde estaba , abrió lo ojos y derrepente.

Rene¿andra?


. . . . . . . . . . . . .

rene a ...an...andra

Rene estaba temblando y de sus ojos empezaron a brotar lágrimas , andra aparto a Sofia y fue con rene. rene se aparto y le solto una bofetada a Andra.

Sofia mecago en la puta!!!

Sofia cogió una botella d vodka y la lanzo lejos de ellas , y rene como un perrito corrió tras ella.

Andra y Sofia , a la vez: Puto borracho de mierda.

Andra sofi? Que acaba de pasar ? Que significa esto?

Sofia no lo se , fly a pachas?

Andra se fue hacia su casa escuchando fuck love y con las ideas poco claras y de camino se encontró a yungshowa con quien se hecho unos flys.

Yeray QUE TE HAS LIADO CON SOFI?! (risas)

Andra si tío creo que megusta.

mientras tanto la otra guarra

Sofia estaba empezando a sentir algo extraño , no era la sensación de ganas de follar que solía tener siempre, empezó a sentir algo en la barriga al pensar en andra , sería esa sensación la llamada amor? O simplemente iria to fumada. Derrepente el móvil sonó.

Pedro Halas ( whatssapp ) Sabado 31 de octubre macroacampada en cala gracioneta. Traer lo q querais, los q querais, montemos un fieston! Ultima semana de octubre!!

Rulad este mensaje a toh dios!🎊🎉💸💊🚬🍻🍾🎉🎊

Sofia abrió el grupo del quinteto

conversación de whatssapp ,grupo:quinteto

Sofia mozas! Porque pastos andais? Este hallowen.

andra por la acampada esa

fran me lo ha comentado el nigga alomejor me escapo.

Vir sobo en casa de Malen.

................................................

dejad opinion , thanks:)

y seguirme en insta

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 05, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Pussys on fireWhere stories live. Discover now