Familia Unida

2.8K 78 13
                                    

Era Día de muertos y Miguel se encontraba haciendo la ofrenda para así recibir a sus familiares fallecidos , solo faltaba un poco de pan y agua.

Miguel: Wow que bien está quedando la ofrenda , seguro le gustará a Héctor ( pensó ) .
Llegó su abuelita junto con su mamá
Mamá de Miguel : Que haces hijito
Miguel : La ofrenda ya está lista mamá
Papá : Ya está todo familia , las decoraciones, la comida , la ofrenda , ya está todo !

Ya eran las 8 de la noche y Miguel se quedó sentado con Dante ( si ya vieron la película sabrán quién es :3 )
Miguel estaba emocionado , hasta que vio que sus familiares fallecidos ya habían llegado.
Ahí estaban mamá Imelda, papá Héctor, Mamá Coco , Tía Victoria , etc..
Miguel los recibió con una gran sonrisa y le preguntó a Héctor ..
Miguel : Papá Héctor ya te extrañaba
Héctor : yo también chamaco
Miguel : Y como vas con Mamá Imelda , se ve que ya te perdono además recuerdo cuando estábamos con Ernesto de la Cruz y ella le reclamo porque le hizo daño al amor de su vida y obviamente se refería a ti .
Héctor : Oh si como olvidarlo , nunca deje de quererla y ahorita no la dejaré jamás , la amo mucho.
Miguel : Sii la verdad si , me alegra que ya te haya perdonado.
Héctor : Bueno Miguel pues vamos a disfrutar del día de muertos ( saltando de alegría )
Miguel : Vamos !!
(Héctor llegó hacia donde estaba Imelda y le dió un beso, ambos se querian )
Imelda : Ay Héctor recuerdo cuando le cantábamos a Coco
Héctor : Sii cariño si lo recuerdo
Imelda : ( Comenzó a Cantar ) Ay de mi llorona ..
Llorona de azul celeste
Ay de mi llorona , llorona de azul celeste
Y aunque la vida me cueste llorona
No dejaré de quererte
No dejaré de quererte ....
Me subí al pino más alto llorona
A ver si te divisaba
Me subí al pino más alto llorona
A ver si te divisaba
Como el pino era tierno, llorona al verme llorar , lloraba ..
Como el pino era tierno , llorona , al verme llorar , lloraba ...
Coco : Mamá que bonito cantas me recuerda. cuando era pequeña y tu papá :3
Héctor : Coco ! ( La abraza ) .

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Coco Movie ( Héctor x Imelda ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora