Recuerdos !

1.4K 47 8
                                    

—-En la Tierra de los vivos—-
Narra Miguel:
Era un sábado por la mañana y estaba con mi hermanita tocándole algunas canciones que cantaba mi tatarabuelo Héctor , lo extraño ... , quería verlo otra vez ..
Así que fui a la recámara donde antes le gustaba estar a mamá Coco y vi que debajo de la cama había una gran caja , me dio curiosidad y la abrí , se encontraban más fotos donde estaba mamá Coco de joven , su adolescencia, infancia y demás , así como también alguna que otra carta que Héctor le había escrito , me di cuenta que había un libro ya antiguo , parecía ser un viejo diario, lo abrí cuidadosamente tenía polvo y algunas hojas ya estaban rotas , pues quien había escrito el diario había sido mama Coco contando cada día de su vida , así como también el día en que Papá Héctor se había ido y no regresó , Mamá Imelda estuvo triste por un tiempo pero como ella es de carácter fuerte , no se dio por vencida y así abrió el negocio de zapatos .

Me la pase leyendo cada día de la vida de mamá Coco , habían viejas fotografías también , incluso no sabía que a mamá Coco le gustaba bailar , en su adolescencia fue bailarina de Folclore , era la mejor de su clase , sin duda la música y la danza lo traía en la sangre , se veían fotos de ella bailando y riéndose , pero en otras se veía triste de que su papá se halla ido y no regresara jamás ... Encontré igual fotos de papá Héctor cuando aún no se casaba con mamá Imelda y se veían muy felices , fotos y cartas cuando Héctor e Imelda se conocieron, otra estaban ellos dos cuando se casaron y tuvieron a Coco , me pase la tarde leyendo y viendo fotos no me aburría para nada , no me había dado cuenta que ya era algo tarde , así que me fui a cuarto y me dispuse a dormir , pero no logré reconciliar el sueño .. quería ir a la Tierra de los muertos , quería ver Héctor , mamá Imelda , mamá Coco , Tía Victoria , y a todos en general , los extrañaba sin duda ... recordé a Ernesto tenía mucho enojo hacia el , lo bueno es que ya jamás lo volvería a ver y lo más importante no dañaría a mi familia nunca más ..
Pero había otra cosa que me preocupaba , no se .. algo me decía que pasaría algo malo ...

Y ese es todo el capítulo de hoy , fue corto lo se :"""v no tenía imaginación :v xdxd , pero actualizaré estos días ya que no tendré tantos proyectos , no olviden de comentar :3 además de darme su opinión , algunas recomendaciones y eso ;) los Quiero ! Gracias por todo el apoyo que han estado dando al fanfic ✨💜 se despide Cami :v

Coco Movie ( Héctor x Imelda ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora