Malas noticias.
Este es el último capítulo.:'(
Así que espero que lo disfruten.
- ¿Terminar?
La voz de Kardia denotaba el más puro desconcierto, no podía y no quería creer lo que pasaba.
- ¿por qué?
Tomo los hombros del mas bajo con brusquedades clavando sus uñas en su frágil cuerpo, había bajado de peso.
- Kardia en tu ausencia han ocurrido varias cosas que me han hecho cuestionarme nuestra relación
- por qué... ¿Qué pasó en mi ausencia?La mirada del peliacua era huidiza, que el apareciera ahí en ese preciso momento era lo peor sentía que se iba a romper.
- Pasa Kardia hay mucho de lo que hablar
Su voz sonaba fría, se movió a un lado cediendo el paso al modelo; su nuevo departamento era más grande que el anterior, había varias hojas de la novela de Degel, se sentó en el sillón mientras que el peliazul preparaba algo de beber.
En una esquina del salón se divisaba una caja de pañuelos.
- ¿estás enfermo?
- te lo explico en un momento.Se sentó a su lado y le pasó el vaso con algo de café humeante, mientras se acomodaba el cabello detrás de la oreja.
- y bien... ¿Por qué quieres terminar conmigo?- se llevo el líquido a los labios sin quitar la vista del menor incluso pasando su mano por el hombro de este.
- estas últimas semanas han sido duras- retiro la mano del contrario y se frotó el cuello- Cuando te fuiste publicaron una foto de nosotros en una revista.
- no sabía que leyeras eso
- no estoy jugando, esa foto hizo que mis compañeros se pusieran insoportables...
- te alejaras solo por eso...
- me importa poco lo que hagan, pero cuando el maestro insiste también se vuelve molestoEl más alto apretó los puños molesto, sea quien sea quien lastime a su novio la pagaría caro, las manos de Degel se pusieron sobre las propias.
- tranquilo... Eso no es lo que me molestaba, me da igual que un maestro se comporte de una manera tan infantil, pero tus admiradoras son un problema, incluso me tuve que mudar
- lamento las molestiasLos ojos de Degel parecían tristes sus dedos acariciaban su mano lentamente, para después alejarse y aferrarse a la taza.
- A decir verdad...
Su voz era solo un suave murmullo, se recargo más en el asiento.
- me mudare a Bluegard
- ...- se levanto molesto- ¿Degel es encerio? Crei que eras más fuerte ¿Abandonarme y mudarte por qué te molestan?
- Kardia
- si te molestan puedes poner una orden de restricción o algo... Pero huir de esa manera ¡Me abandonaras por algo así!
- Kardia
- escúchame
- ¡KARDIA!- en algún momento se había levantado igual que el.
- ¿Que?- estaba desilusionado.
- mi tutor me escucho cuando me masturbaba contigo
- ¿Que?- su voz se suaviso y palideció rápidamente.
- el es como mi padre y yo soy como su hijo, entiende que...
- lo convensere
- no creo que sea posible... Ya lo intente y no funcionó para nada...
- pero...
- además me despidieron de mi trabajo como profesor, al parecer creen que podría causar problemas a los menores.Golpeó una de las paredes de la habitación, por qué demonios pasaba esto el quería volver a sus brazos quería que estuvieran juntos, por eso se había adelantado a Radamanthys y llegado de improvisto. No debió aceptar viajar, todo sería diferente si viera permanecido a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Mi inspiracion
FanfictionDegel es un maestro de literatura y escritor en sus tiempos libres pero por mas que lo intenta no logra impreasar lo que quiere, pero eso se acaba cuando conoce a Kardia un exitoso modelo, que a modo de juego le ayuda con su trabajo ¿pero que gana e...