sin salida

809 56 0
                                    

Degel miraba la página vacía en su computadora, incluso había trabajado en su hora de descanso para tener tiempo para escribir y ahora las idea les rehuian. Tomo un sorbo de su café y miro por la ventana, la noche había caído la luna llena y las estrellas alumbraban la penumbra.

Una idea se incrusto en la mente del joven profesor, se levanto de su silla y tomo su abrigo, no le gustaba mucho la idea de salir pero tal vez encontraría la inspiración que tanto anhelaba.

Dio un paso afuera del edificio hacia algo de viento y el sonido de los autos resonaba en cada esquina miro a todos lados en busca de algo que escribir... ¿pero que buscaba realmente? ¿que quería escribir? Se termino haciendo las preguntas para sus estudiantes.

- ¿un misterio?- pensó pero nego con la cabeza, pues siempre caian en el tipico cliche de un muerto y un aparente crimen perfecto

Siguio caminando sin un rumbo fijo, las luces de los bares y la música estridente lo irritante​ un poco, que a caso no tenían nada que hacer, fruncio el seño hacia un enorme bar de color blanco con luces moradas, azules y rosas, en letras doradas decía "Neron"

-¿por que lleva el nombre de un tirano como Neron?-se pregunto el peliacua, movido por la curiosidad llego a la puerta donde había un mastodonte que le impedía el paso.
- no puede pasar espere en la fila como los demás.
- disculpe... ¿usted sabe por que lleva ese nombre?
- no me interesa... Espere en la fila...

Degel se acomodo los lentes y saco algo de dinero de su cartera. La cara del hombre cambio y le abrió el paso.

Adentro como esperaba el lugar estaba repleto de personas en cada esquina, mujeres y hombres pegando su cuerpo en una clase de danza sin sentido. Se sentó en una mesa vacía y siguio observando aqui no encontraría ninguna clase de inspiración.

- hola- dijo un chico de cabellos azules sentándose a su lado- te abandonaron tus amigos
- vine solo
- ¿a ligar?
- no
- solo para pasar el rato
- supongo- dijo Degel mirando a las parejas moverse y besarse en la pista.
- ¿quisieras beber algo?

Degel le dedico una mirada llena de desconfianza al de cabellos azules.

- no seas tan precavido- dijo este con una sonrisa burlona- mesero dos vodka
- no...
- lo beberas conmigo si o si- dijo con una sonrisa en los labios.

Al llegar las bebidas Degel miro al hombre beber de un trago su vaso y pedir otro.

- adelante- dijo abrazandolo del cuello sintiendo como el otro se crispaba- necesito beber con alguien, tuve un día terrible en el trabajo...
- peor que el mío no puede ser- dijo mientras se safaba del agarre.
- ¿por que?
- no interesa.
- pregunto por algo...
- no logro escribir nada... Tengo tantas ideas pero cada vez que me pongo delante de la computadora... Nada
- ¿eres escritor?
- maestro- dijo con sequedad.
- pues tal vez solo estas tenso...
- puede ser- dijo llevándose el liquido a los labios y notando como quemaba al bajar por la garganta.
- ¿y vienes seguido?
- no había entrado a un lugar asi desde mi graduación.
- vaya- dijo el peliazul con una sonrisa en los labios- un cambio siempre viene bien.

...

Ambos entraron en el apartamento del peliacua mientras se besaban, el peliazul cerro la puerta sin separarse del maestro que se aferraba a su camisa para no caer.

- lindo lugar- dijo mientras era guiado por el otro a la habitación.

Una vez en esta el mas alto lo arrojo sin ninguna consideracion a la cama, empezo por deshacerse de los pantalones dejandolo en una ligera camisa de color blanco, paso su mano por el vientre plano del película causando que unos leves gemidos salieran de la boca de este.

- que excitante eres, maestro- dijo entre burlas el peliazul mientras se acercaba a su cuello para repartir besos y mordidas por igual.
- ahh...- las manos del otro masajeaban sus pequeños botones.

El de cabellos azules y mirada llena de deseo empezo por deshacerse de su ropa, mientras el otro lo miraba confundido entre risas.

- estas completamente ebrio- dijo con burla mientras lo tomaba de la barbilla y le daba un beso- ¿has hecho un oral alguna vez?

Se sentó en la cama con la espalda contra la cabecera de la cama, libero su ya palpitante miembro de su encierro mientras el otro lo observaba, tomo lentamente el cabello y lo enredo en su miembro masturbándose con este.

- que ca...cabello mas...ahg... Sedoso- dijo asombrandose de como el hermoso hombre lámina el liquido preseminal de la punta- que lindo...

Degel engullo el miembro del mayor en su boca y comenzó con suaves caricias con su lengua, el de cabellos azules empezo a jadear al sentirse presa de esa cavidad tibia. Sus dedos se deslizaron por la espalda del catedrático hasta llegar a su tracero donde introdujo su dedo.

- esta muy apretado...
- ahg...- fue lo único que salio de su boca mientras se alejaba de la actividad que había llevado hasta entonces. Su acompañante hizo que la mitad de su cuerpo estuviera apoyado en la cama y su tracero y piernas fuera de este.
- deberías dejar la escuela... Con un cuerpo tan lindo podrías tener lo que quisieras- dijo mientras sus dedos abrían el paso para la intromisión.

El sonido que salia de los labios de Degel hacian que su invitado se excitara mas, separo sus muslos de alabastro con sus manos y inicio su expedición, Degel soltó un grito desgarrador mientras las lágrimas corrían por sus mejillas.

Las embestidas realizadas por el peliazul no tuvieron consideracion con Degel, tomaba sus caderas para hacer mas profundas estas.

Degel apretaba las sabanas mientras sentía como se desgarraba su interior su pecho subía y bajaba rapidamente, el dolor empezo a tomar matices de placer, bajo su mano para complacerse.

El palpitante miembro aumentaba de proporciones en sus entrañas, ambos soltaban fuertes gemidos mientras, el vaiven iba en aumento.

Llegaron al clímax al mismo tiempo manchado el piso y la cama por igual, agotados calleron en un profundo sueño.

Mi inspiracionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora