Capítulo 4. Desaparición

62 3 0
                                    


Narra Luka:

Aquella noche no pude dormir nada, solo pensaba en Len, y lo que quiseque el dijera, sé que aún es reciente lo de mi ex novio y que a Len lo conocíhace poco pero no sé porque mi corazón anhelaba que el dijera "me gustas".Después de pensar tanto concilie el sueño, soñé que estaba en un túnel oscuro yde pronto veía una luz al final, solo vi una persona parada ahí, no pude ver surostro pero esa persona me hacía sentir segura; y voltee atrás y solo veía comola oscuridad avanzaba y cuando me alcanzó, de la nada brilló esa persona y meiluminó, no pude ver su cara pero sé que es alguien que me apoyará en losmomentos difíciles, pensé eso en mi sueño. Al día siguiente después de tenerese sueño tan extraño fui al instituto como todos los días, el día paso rápidoentre risas y alegrías con mis amigas, así que me siento bien, sin embargo aúnanhelo ver a Len u.u, no sé si volveré a verlo después de todo ninguna denosotras sabe en donde vive o a que instituto vaya, no sabemos gran cosa de él. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El tiempo pasó y no recibí respuesta de él, intenté llamarle pero no contesta, y mis mensajes no son respondidos. Ya ha transcurrido medio año de no saber nada de él, desde entonces he vivido mi vida normalmente, mi ex novio me dejó de molestar desde la última vez que vi a Len, mis amigas prefieren no tocar el tema, sé que ellas no quieren que sufra, de verdad comencé a enamorarme de Len en tan poco tiempo, y encima de todo le dije a mi ex novio que Len era mi novio, cuando descubra que Len no ha vuelto a verme quizá moleste de nuevo.

Ya casi llega el invierno y con ello la navidad aún cuento el tiempo que ha pasado desde que vi a Len por última vez, aún no lo olvido, porque él me devolvió la vida que daba por perdida, me pregunto si algún día lo veré de nuevo; en estas fechas fue cuando lo conocí en la estación y aunque vuelva ahí cada día sigo sin saber de él, las noches son muy frías, y las tardes igual, ver la nieve caer me deprime tanto, de verdad anhelo volverlo a ver.

Erika: Chicas, ¿han notado a Luka un poco triste?

Viv: Sera que... ¿aún piensa en Len? u.u

Breidy: Es probable u.u

Erika: No puedo creerlo, que ese chico se largara así sin más, sin avisar, ni decir adiós. >: C

Viv: Me pregunto ¿que habrá pasado la última noche que se vieron? O.o

Breidy: Es algo de lo que Luka no ha querido hablar u.u

Erika: Quizá eso tenga algo que ver con la desaparición de él o.o

Viv: Pobre Luka, se ilusionó tanto con Len u.u

Erika: A veces me dan ganas de llorar cada que la veo buscándolo con la mirada en la estación u.u

Breidy: Me pasa igual, y en invierno es cuando Luka se deprime aún más, es cuando se conocieron después de todo u.u

Erika: Vamos a animarla UuU, recuerden que ya mero ingresamos a la universidad y que entraremos todas juntas a la misma uni UuU

El cielo en tu mirada (Len x Luka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora