Capítulo 6. Reconciliación.

45 2 4
                                    


Narra Len:

Después de aquel beso, Luka se fue corriendo llorando, no sé porque u.u, quizás si llegue demasiado tarde y ella ya no me quiere ni ver, aun así, la buscare donde sea que este: he recorrido todo el pueblo y nada de ella, tuve que ir al hotel y buscarla por la mañana. Transcurrió la noche, y por la mañana me levanté, me cambié y me fui en su búsqueda, pero no logré encontrarla ni en su casa, ni en el trabajo, nadie la había visto, es como si se hubiera esfumado, mi amor donde estarás u.u, así que llamé por teléfono a Erika por si sabía algo de ella:

u, así que llamé por teléfono a Erika por si sabía algo de ella:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Len: Hola Erika, ¿está contigo Luka?

Erika: mmm...no ¿porque? O.o

Len: Ayer....la encontré, y pues ella simplemente huyó de mí y desde entonces no la he podido encontrar u.u *ni loco le digo que la besé y huyó después OnO*

Erika: Te lo dije, ella ya se hartó de ti, tantos año, sola esperándote, ¿qué creías?, ¿Qué te abrazaría como si nada hubiese pasado?

Len: Tienes razón....bueno espero que Luka me pueda perdonar algún día y tú también.

Erika: Yo no tengo nada que perdonarte, mejor sigue buscando a Luka, quizá ella aun te espere....

Len: Me espere... ¡Ah! Ya recordé, Erika te dejo, ya sé dónde puede estar Luka x.x, ¡espero que no haga ninguna locura!

Erika: ¡¿De qué estás hablando shota?! O.o

Len: Lo siento no tengo tiempo que perder contigo bruja, adiós.

Narra Len:

Al fin tengo una idea de donde está Luka, creo que ella regresó a la estación donde la conocí, con el tiempo que paso entre ayer y hoy probablemente ella ya esté cerca de llegar en la noche, así que tuve que tomar un jet privado para llegar antes que ella, es la única manera que se me ocurre... después de todo allá es invierno y acá primavera, así que está muy lejos x.x espero llegar a tiempo.

Narra Luka:

Esa noche huí de él, no quiero estar cerca de él; si después desaparecerá de nuevo, tome el primer autobús que encontré y viaje hacia el aeropuerto para regresar a mi país natal, no le dije nada a nadie, porque no quiero que Len me encuentre, han pasado 5 años, y de aquella chiquilla del instituto no queda nada, lo puedo ver en mi reflejo, ya no soy una niña, los buenos tiempos se terminaron, ser adulta es del asco; el tener vivir los días trabajando el doble, llegar a casa y estar sola, que tus mejores amigas no tengan tiempo para visitarte y además cargar con todo este dolor , yo simplemente ya no puedo resistir otra desilusión así, no quiero esta vida, como me gustaría regresar el tiempo a cuando éramos las mejores amigas en el instituto, los días eran felices hasta que se fue Len, desde ahora solo soy una adulta amargada con la vida, creí que si me iba a ese poblado me olvidaría de todo pero no, e incluso Len regreso, aunque el allá vuelto, el tiempo ya ha pasado y...no lo puedo perdonar así de fácil... horas después del vuelo llegue a mi país, decidida a regresar a mi ciudad tome el tren y de ahí este tren me dejaría en la estación más cercana de mi antigua casa. Cuando al fin llegue a la estación, me detuve un momento a pensar en los recuerdos que tuve en este lugar, cada uno de los buenos momentos que pase con mis amigas, el día que conocí a Len, todo atravesaba mi cabeza y solo comencé a llorar, como llegue de madrugada la estación estaba vacía pero los trenes aun avanzaban a sus destinos, estaba sola llorando viendo pasar el tren frente a mí, comenzó a nevar, y yo lloraba aún más, caí en la desesperación y...solo opte por hacer lo que pocos se atreven...

El cielo en tu mirada (Len x Luka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora