Capítulo 10. Campamento parte 2.

24 1 1
                                    


Narra Luka: Se hace noche y vimos una bengala a lo lejos, deben de ser ellos, nos han de estado buscando TuT, nos dirigimos hacia la bengala pero aún está lejos de nuestra ubicación actual así que continuamos, ya no soporte mi pie, y Erika está agotada, tendremos que quedarnos cerca del rio, bajo un gran árbol

Erika: Luka, ¿tu pie ya está mejor?

Luka: Aun me duele, pero no es nada UuU

Erika: A ver, bueno solo tienes un moretón, estarás bien

Luka: Si, bueno nos están buscando aun tenemos esperanzas n.n

Erika: Lo se n.n pero comienza a oscurecer y a hacer frio x.x

Luka: Y no traemos ropa para el frio...tenemos que hallar una cueva o nos congelaremos x.x

Erika: Si x.x busquemos una

Luka: ¡Ya la encontré por aquí!

Erika: Si ya la vi ten cuidado con....

Luka: ¡Auch!...

Erika: Ten cuidado con la raíz del árbol x.x

Luka: Rayos x.x me moje con el agua que había en el piso, rayos espero no enfermarme x.x *estoy bien salada primero mi pie, y luego esto u.u, Len ven por mi T-T*, bueno ni importa entremos a la cueva.

Erika: Si todo estará bien n.n    

Narra Erika:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Erika:

Entramos a la cueva ,e intentamos dormir pero empezó a hacer más y más frio así que nos dormimos abrazadas pero en la madrugada escuche a Luka toser fuertemente x.x , tenía fiebre y estaba muy mal , aun esta oscuro , así que la cubrir con mi chaqueta y la trate en calentar pero no funcionaba x.x así que espere al amanecer para salir a buscar ayuda, la deje tendida con mi chaqueta y salí corriendo y gritando esperando a que alguien llegara en nuestro rescate, estoy agotada y siento que no aguanto más.

Erika: ¡Ayuda!¡Ayuda! *ya no puedo más, muero de cansancio, pero Luka necesita ayuda, tengoque aguantar, caminare hasta que no pueda más*, ¡ayuda! *rayos, no creí queesto fuera tan difícil, mis fuerzas no dan para más* ¡Ayuda! *alguien que vengapo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Erika: ¡Ayuda!¡Ayuda! *ya no puedo más, muero de cansancio, pero Luka necesita ayuda, tengoque aguantar, caminare hasta que no pueda más*, ¡ayuda! *rayos, no creí queesto fuera tan difícil, mis fuerzas no dan para más* ¡Ayuda! *alguien que vengapor nosotras, por favor alguien* ¡Ayuda!......A...yu... da....*no siento mi cuerpo,creo que me desmayare, tengo que aguantar * a..yu...da...*lo siento amiga nopuedo más*....    

El cielo en tu mirada (Len x Luka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora