•A Million Men• Especial 3/9

544 56 45
                                    

Jimin era muy pequeño para entender...
~~~~~~~~~~~~
ESTO ESTA INSPIRADO EN LA CANCIÓN DE MELANIE SI ESCUCHAN LA CANCIÓN ANTES DE LEER ESTO TE DARÁ SPOILERS:V
~~~~~~~~~~~~

Madre de jimin.- Jimin ven que hay visitas!!!

Madre de nuevo se ah emborrachado y a traído hombres extraños que dan miedo...
Últimamente ha traído a un hombre que se la pasa tocándome... Se siente raro..

Madre de jimin.- QUE VENGAS CARAJO!

Hombre extraño .- No lo trates así que el te podría dar mucho dinero

Madre de jimin.- Que tratas de decir?

Hombre extraño.- No te has dado cuenta que tienes un hijo que a pesar de estar muy pequeño es hermoso? Podrías venderlo por uno que otro dulce cariño
~~~~~~~~~
Varios días después
~~~~~~~~~~

Jimin.- Mamá que se a hecho tarde, ya debería de estar en la escuela

Madre.- No te preocupes, hoy no iras a la escuela, hoy harás algo mas importante y quiero que hagas todo lo que yo diga ok?

Jimin.- si madre...

Llegamos a una casa muy chica y algo arruinada, esta en poco lejos de mi casa.
Nos bajamos y tocamos la puerta, cuando nos abrieron pude notar que habían muchos hombres extraños, cuando pasamos todos me miraban y hacían comentarios que no lograba entender..

Madre.- bueno jimin te dejare un rato aquí, te portas bien ok? No hagas escandalo o si no ellos te trataran mal, no trates de irte y has lo que ellos digan.

Jimin.- mamá no te vayas.. No me dejes solo! *lo dice sollozando apunto de llorar*

Mama se fue, tengo miedo todos ellos se acercan a mi.. Con miradas terroríficas.. Ayuda..

Me empezaron a tocar, a lastimar en lugares que ni si quiera conocía, ellos reían hacían ruidos raros les decía que pararan pero no me hacían caso, se tocaban sus cositas y no paraban de decirme cosas extrañas.

Desde ese día todo se repetía una y otra vez..

¿Por que tenia que caer en manos de personas extrañas?
¿Por que despertaba con hombres desconocidos?
~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mamá me vendió pero dulces, estoy jodido desde que nací
Ya es algo normal para mi, pero como mis amigos entenderán que tengo 10 años y duermo con Un millón de hombres..

Ya han pasado 5 años desde el primer día en el cual abusaron por primera vez de mi, 5 años de estar jugando juegos promiscuos, siempre tengo que ver las cosas de manera positiva, tengo un amigo, suele irse mucho,es la Esperanza..

Mamá ha ganado mucho dinero y yo solo he ganado recuerdos y traumas

Pero tengo que escapar de todos esos hombres que me criaron, estoy corriendo con todas mis fuerzas, es difícil.. Estoy débil pero estoy escapando de este hoyo infernal..

Ángeles vienen y me llevan.. Ahora estoy a salvo.. De esos millones de hombres que me arruinaron
~~~~~~~~~~
FIN
~~~~~~~

Estaré publicando 3 especiales tres días seguidos, así que con este se terminan los de esta semanaxd
Bai

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 05, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

BTS A la Mexicana ( ͡° ͜ʖ ͡°)Where stories live. Discover now