Uh ... mi cabeza, ¿por qué duele tanto? Espera, ¿dónde estoy? Hace un segundo estaba, ¿espera que? -dijo Trunks. Las esferas del dragón? Ah, mierda, mi mamá me va a matar.
Gohan comenzó a levantarse lentamente, agarrándose la cabeza, su mente aún en blanco sobre lo que acababa de pasar. Tratando de orientarse, Gohan comenzó a mirar alrededor, tratando de averiguar exactamente dónde estaban.
Nunca había visto un lugar como este, paredes enormes. Una ciudad medieval, ¿qué es esto? Es mejor que no sea otra broma del pequeño Goten y Trunks... ¡Esperen su Ki! No puedo sentirlo, no puedo sentir ningún Ki,¿Qué diablos está pasando?
Aunque los poderes de cada uno se habian debilitado por un rato. Gohan se levanto para subir a uno de los edificios para tener una vista de donde estaban.
Desde allí Gohan podía ver la evidencia de que algo estaba muy mal en esta ciudad, algo terrible había sucedido. Sangre, partes del cuerpo y ni una sola persona viva que pueda ver desde alli.¡Tengo que enfocarme! Usando el pequeño Ki que tengo, necesito ver si puedo sentir a alguien.
Uno de los héroes más grandes de la tierra, Son Gohan, estaba estupefacto, sin idea de dónde estaban y qué estaba pasando, y, lo peor, sus poderes se habían reducido a una pequeña fracción de lo que poseían momentos antes.
Oye Trunks, Eri no ha despertado? Pregunto Gohan
No. Aun no creo que ella se dio un gran golpe. Pero sigue respirando dijo Trunks
Por el momento hay que dejarla descansar. Quiero que veas esto.
Espera, ¿qué diablos es eso? ¿Una persona? Pero, ¿desde cuándo la gente llega a medir 10 metros de altura? ¿Y por qué se ve tan extraño y desnudo?Se está acercando, necesito ver si puede hablar, quizás puedo preguntar en dónde estamos.
Sin previo aviso, el titán de la clase 10m golpeó su palma contra el techo del lugar donde Gohan y Trunks estaban, sus reflejos Saiyajine lo hicieron moverse en el último segundo, el edificio en el que estaban parado fue rasgado por la mitad, Ese golpe podría haber causado daño a una persona normal, esto no es negociable,
¡está tratando de matarnos! "¿Así que quieres jugar duro? ¡Bien, prueba esto!" Trunks porfavor quedate a lado de Eri si ella sigue inconsiente protegela hasta que despierte.
Gohan estas seguro que tu solo puedes. Solo mirate. Solo mirarnos esto nos afecto y nuestros poderes estan bajos. Dejame ayudarte -dijo Trunks
No Trunks. Estaré bien
Gohan ahuecó sus manos a su derecha y extendió sus pies para darle equilibrio, una repentina mirada de realización disparó sobre la cara de Gohan golpeó la rodilla del titan con todo lo que tenía, el golpe aterrizó con un crujido y la rodilla del titan se dobla hacia atrás, claramente mutilada, la parte superior del Titan sobresalía de su herida, la rodilla claramente destrozada el golpe devastador que Gohan dio.
¡Está funcionando, puedo ganar! Gohan vio como el titan cayó al suelo, demoliendo la casa en la que cayó. Gohan vio como el vapor comenzaba a levantarse de la rodilla lesionada de los Gigantes, y luego observó con horror la rodilla que golpeó comenzó a sanarse a sí misma, recuperándose en forma, el hueso que sobresalía de la piel volvía a su lugar, y el Gigante se levantó de nuevo, listo para enfrentarlo.
Esto no es bueno en absoluto, no puedo luchar contra esto por siempre, no si puede curarse a sí mismo tan rápido La batalla se convirtió en unilateral, el titán balanceándose y agitándose, y Gohan esquivando y escapando del Titane por el momento.
Sin embargo, alguien más estaba viendo la batalla desde una torre de reloj cercana ¿Cómo se las arregla para maniobrar un titán sin 3DMG ?, incluso con el uso del equipo de movimiento 3D, ¡no mucha gente podría luchar contra un titan de 10 metros así!
ESTÁS LEYENDO
Shingeki No Saiyajin: La venganza de la Humanida [Dbz x Snk]
FanfictionEri [OC], Gohan y Trunks del futuro se encuentran en un mundo diferente, En una guerra desesperada por la supervivencia de las humanidad.