(✉) ! sobreprotector . . .
¡Hey, bebé! Una tonta nota como en los viejos tiempos en el instituto. A veces es gracioso, ya que por medio de ella viene nuestra razón de conocernos, aunque suene absurdo.
Tiene explicación... recuerdo perfectamente por qué; era algo cobarde, aún lo soy ¿sabés? Y por ello ahora estoy escribiendo de nuevo, porque sé que si lo confieso frente a frente vas a enfadarte y tienes razón ¡Soy un entrometido! Es por eso que desde ya: lo siento, cariño. ¡Pero vamos! Tú comportamiento comenzó a ser tan extraño, estaba preocupado y no hablabas conmigo ¡Y es que tienes esa maldita manía de intentar sobrellevar todos los problemas tu solo!
Min, somos una pareja, ya sabés románticamente hablado, no es tu deber que cargar todo por los dos solamente por ser mayor, tú, hyung-sobreprotector. Tendremos una larga charla Min Yoongi, puedes ser productor y composición principal más requerido de esa estúpida agencia de música, estar ahogado en trabajo, pero claro me hablaremos seriamente... a una distancia razonable para poder resistir las ganas te lanzarme sobre ti y besarte.
Bien, primero te besaré y luego hablaremos.
Carajo, ni siquiera yo lo creo, te amo demasiado y me haces la persona más estúpidamente feliz en esta tierra, Min.
Porque sí, admito leer la tan bonita carta que me has escrito -o bueno, ahora sé que lo es-, llena de mis tontas manías y hábitos, hasta se podría decir que es una lírica que deseo oír de tus labios, pero sabes que eso no es todo, sino también una cajita negra, dentro un anillo de compromiso con nuestras iniciales. Consigo y por último: la carpeta, esa azabache, que jamás dejas que toque, siquiera me acerque en todos estos meses... rayos. Papeles de adopción, mi amor ¡son unos malditos papeles de adopción!
Maldita sea, seremos padres de un hermoso niño, Yoongi...
Atte⨟ Tu prometido
(⌦); Siento si la tinta está corrida, mis lágrimas no se detienen. Siento si la letra es débil, mi pulso tiemblan. Siento revisar tus cosas, estaba preocupado.
ESTÁS LEYENDO
MANÍA
FanfictionMin Yoongi, eres mi debilidad. atte: jjk 🏷️: kookgi, notafic, fluff, college to mature au