𝗻𝗼𝘁𝗲 𝗲𝗶𝗴𝗵𝘁𝗲𝗲𝗻: small spoon

2.5K 432 18
                                    

(✉) ! chiquito :((

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(✉) ! chiquito :(( . . .

Todavía estoy muy ofendido; ¿quién se creen que son? Cambiaron tu horario, sólo porque tienen el poder de echarte, ¡eso es abuso al trabajador y a mi corazón!

Pasaron hasta años desde que no escribo de estas notas, pero en momentos desesperados, medidas desesperadas... o simplemente porque te extraño, te extraño demasiado, cariño.
Es el colmo esta situación de estar ahogados en préstamos y tarjetas en rojo por una casa tan enorme que pareciera cada uno disfrutar por su cuenta, una cama tan grande y fría para al final del día dormir solo, más aún cuando el insomnio no me deja pegar un ojo y no tengo mi bello ángel al que podría apreciar tal cual una obra de arte, tus delicadas facciones en completa armonía a mi deleite.

De sólo tener que decir esto por una tonta nota hace sentir mi corazón estrujarse, y no me llames cursi, sé que lo estás pensando. Pero, ¡rayos! Es tan molesto y patético, escribir para aguantar las ganas de llamarte en horario laboral para escuchar tu linda voz. Sé que la última vez te regañaron, aunque lo niegues.

¿Sabías lo mucho que amo ese hábito que tienes al dormir? Ponerte de costado y las manos entre tus piernas. Luces como un pequeño bebé entre mis brazos... lo extraño tan malditamente mal.

Bien, es suficiente; ¡Ten bonito día, yo también lo tendré! Ya mañana es domingo y podré tenerte en mis brazos todo el día y toda la noche. Te amo mucho, cariño. ₍ᵔ❀・ᴥ・ᵔ₎

Atte⨟ La cuchara grande

MANÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora