𝗻𝗼𝘁𝗲 𝗳𝗶𝗳𝘁𝗲𝗲𝗻: you

2.7K 473 9
                                    

(✉) ! obra de arte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(✉) ! obra de arte . . .

Fue el mejor trato de mi vida, ya sabes; una salida a cambio de una nota, realmente sirvo para negociar, ¿no lo crees?

Aunque para ser sincero lo extrañaba un poco, hace algún tiempo no escribo para ti. Tiene justificación -fundada, sí-, y es que creo que mi escritura se ve obsoleta luego de haber escuchado rapear las líricas de tu libreta, y nada de lo que intente va a sonar tan hermoso como la melodía que tocas en el piano. 

Eres algo así como maravilloso, tanto que parecer fuera del alcance de cualquiera, y me incluyo. De hecho aún no caigo en que me sonrías así de bonito, ni mucho menos el verte interesado en mi. Wow...

Pero volviendo al punto, más allá que dejé ese hábito de escribir, aún me parece fascinante conocer y descubrir tus manías, se ven completamente cuando rapeas; tu sientes cada palabra y cierras los ojos, para luego abrirlos con mirada tan intensa, el mover de tus manos que tanto me fascinan, ladeas tus labios e inclinar un poco la cabeza. Un hermoso espectáculo ante mí.

Aún sigo manteniendo mi palabra: eres una sublime obra de arte que sólo se debe apreciar tanto como sea posible. Tienes la belleza, tienes la historia y los detalles, lo tienes todo ¿es posible que existas realmente?

Pero basta de ésto, esta nota ya es un desastre, simplemente; ¡recuerda que pasaré por ti en la tarde, hyung!₍ᵔ❀・ᴥ・ᵔ₎

Atte⨟ Jungkook-ah

MANÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora