Narra alex
Recibi una llamada cuando iba de camino a casa de Ian, se lo que parese pero no tenia pensado hacer nada con él,vi en el movil Carlitos♡♡ cogi la llamada y mientras él hablaba las lagrimas recorrian mis sonrrojadas mejillas.Me pare y sente en la calle a llorar y para mi mala suerte era la puerta de Jesi, estaba sentada con las cabezas en las rodillas cuando salio Jesi quiese hablar con ella pero siguió su camino sin hacerme el menor caso decidí seguirle y vi que llego a casa de Ian, ella entro en la casa son una llave que le dio él mientras ella hablaba yo me colé en la casa por la ventana de la cocina y escuche toda la conversación.
-Ian,¿Porque lo has hecho?.Dijo Jesi intentando no llorar
-Em...pues yo...
-¡Contestame!.Grito Jesi por no obtener respuesta
-Sabes no quiero hacerte daño pero no puedo seguir con esto, nose porque lo hice solo se que paso y no me arrepiento.Odiame a mi ella estaba muy borracha y no recuerda nada de nada.
-Ahora os odio a los dos pero mas a ella porque se supone que es mi mejor amiga a la que le cuento todo y mira lo que me ha hecho me ha traicionado, es una versadera puta una persona normal no hace eso y menos a su amiga.
Tenia ganas de gritar y de pegar a algo, la frustración de no poder hacer nada de no poder disculparme de que no podia soportar que mi amiga me odiase y de no poder tener a Ian.Ella le bofeteo y salio corriendo y llorando yo espere a que se fuese para irme a mi casa a romper algo mas bien a romper mis nudillos contra la pared.Toda mi vida se desmoronaba solo por que bebi demasiado pero no voy a dejar de beber porque ahora necesito una copa.Fui al bar del amigo de mi padre, como siempre me colé por la puerta de atras cogi una copa y licor se caramelo y me lo bebi de un trago decidi llevarme la botella antes de que apareciese Deimian, el amigo de mi padre, sali y me fui al parque a beber mas hasta que llego un agente de policia decidido a arrestarme pero estaba un poco borracha y pasaba de otra bronca de mi madre asi que cogi la botella y corri hacia el barranco por el que muchas veces bajo y tras un buen rato de persecución le di esquinazo en una antigua casa a la que solía ir con mi ex-amiga Hanna.Al final resulta que soy mas parecida a ella de lo que pensaba ambas hicimos lo mismo en las mismas circunstancias.
ESTÁS LEYENDO
No lo puedo creer
Teen FictionEs una historia de lo que se puede llegar a hacer cuando estas bebida.Es una historia de la tracción de Alex y Ian a Jesi es lo peor que te puede pasar que ti mejor amiga se acueste con tu novio.Es de como el amor que hay entre Ian y Alex les lleva...