Capítulo 2-Ese mismo dia

10 0 1
                                    

Narra Jesi

Me levanto en mi cama de verdad que aburrida soy me imagino lo que podria aver hecho anoche con Ian, nos habriamos divertido mucho.

Me levanto voy para la ducha y me paro delante del espejo a ver mi reflejo mientras pienso que es lo que le gusta a Ian si soy fea, bajita, regordeta y con pelo de león en cambio él es todo un tio bueno rubio de ojos azules, alto que se pasa media vida haciendo gimnasia.

Me meti en la ducha cuando de repente la puerta se abrio yo estaba desnuda en la ducha y vi a mi hermanastro Carlitos desnudandose para meterse le tire el jabon pero no capto la indirecta y se metio poco despues se dio cuenta de mi presencia y ne susurro al oido

Cielo quieres que nos duchemos juntos para ahorrar agua y despues podemos ir a mi cuarto a jugar un rato, me he comorado esposas y un latigo.¿quieres probarlos?

Hace unos meses por despecho me acoste con mi hermanastro pero no piensen mal que es hijo del nuevo novio de mi madre y como con todos no llegara a nada.Aquel dia me sentia sola porque Alex estaba con su novio Kevin en la cama y yo oia los gritos de la casa de Kevin ( es mi vecino y da pared con pared) no sabes la de obscenidades que dice en el acto.Bueno pues eso su cuerpo y su forma de hacerlo no es un misterio para mi pero aunque me atrae mucho tengo novio asi que ne controlare y no hare nada.Me levante y le susurre al oido Losiento pero ya sabes que tengo novio y no lo voy a traicionar al decirle esto vi en su car que el sabia algo que yo no puesto que se lo cuentan todo excepto que nos acostamos. Salio de la ducha y me dijo que esta vez no me iba a escapar la verdad esque eso me excito mucho y anele que se acabase la ducha para ver que haria.Salí en cuanto acabe y lo encontre esposado a la cama con una mirada desafiante, me acerque lentamente cogi el latigo queria acerle sufrir por lo que le desnude cogi las demas esposas y acabo esposado de brazos y pies vi la cara que se le quedo cuando vio que me iba que no pude evitar soltar una carcajada malvada cuando tire la llave por la ventana.

Fui a mi cuarto para llamar a mi amiga Alex cuando me di cuenta de que no iba a poder hablar si este no se calla.Me dirigi a su habitación cogi una venda que tenia en el armario y lo amordaze para poder utilizar mi celular en paz.

Llame a Alex pero tardaba mucho en coger cosa muy rara porque siempre tiene el movil encima pero al fin hubo respuesta.

-Si. oi decir a  una voz temblorosa

-Soy Jesi¿Hiciste lo que te pedi anoche en la fiesta?

-¿A que te refieres?. me pregunto

-Ya lo sabes tonta a que vigilarias a mi novio para asegurarnos de que no se pasa con la bebida y me engaña.

-.........

Se ha cortado que raro volvi a llamar y no habia respuesta tras esto le envie un whatapp pero no tenia conexion, empeze a preocuparme por ella pero como no sirve de nada me dispuse a interrogar a mi querido hemanito no lo puedo creer se ga dormido desnudo y esposado, le solte las manos y los pies y para mi suerte de tumbo de espeldas con las manos estiradas asique le volvi a esposar una vez acabe le di un pequeño latigazo en el trasero y él se despertó

-Jesi ¿que es esto?

-Te voy a sonsacar todo lo que sabes de la fiesta de anoche.

-No diré nada sin una mamada

-Eso ya lo veremos. Primera pregunta¿estuviste ayer con Ian?

Se nego a contestar un rato pero ya tenia todas las nalgas rojas, es curioso si que me esta dando placer este latigo.

-Vale, vale si estuve con él hasta...

-¿hasta que?

-No te lo puedo decir, te va a hacer daño mucho daño.

-Me da igual dimelo ¡DIMELO!

-Vale él. .. se fue con tu amiga alex a una habitación mientras se basaban pasionalmente. ¿Estas bien?

-Si.dije mientras se me caian una lagrimas

Le desespose y me encerre em mi habitación a llorar.

No lo puedo creerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora