CAPITULO 1
Narra alex
Me levanto un dia mas de la cama sin ninguna gana,Oh dios me encuentro en una cama ajena con un chico rubio, de ojos azules, alto que esta cuadrado no puede ser ,es Ian, al verle la cara me quedo blanca como he podido acostarme con él cuamdo esta con mi amiga, cuidado que no soy una puta y jamas le robaria el novio a mi amiga aunque lleve dos años enamorada de él.Me quito su camiseta del Barça y encima que soy del Madrid busco mi ropa sin hacer ruido pero no puede ser él tiene mi sujetador en las manos, estuve un rato pensando en como cojerlo hasta que decidi irme sin él. Llego al parque, me siento en un columpio y empiezo a pensar en lo que paso anoche buff que resaca llevo me pase un poco con la bebida.De repente mi teléfono comienza a sonar es Jesi no se si cogerlo o no.¿Sabra lo que ha pasado?¿Me odiara? tras una larga discusión con mi conciencia le cogi el teléfono.
-Si. dije con una voz temblorosa
-Soy Jesi¿Hiciste lo que te pedi anoche en la fiesta?
No sabia a que se referia cuando me lo dijo deberia estar borracha y seguro que bailando como loca con algun chico.
-¿A que te refieres?. le pregunte con una lagrima corriendo por mi mejilla
-Ya lo sabes tonta a que vigilarias a mi novio para asegurarnos de que no se pasa con la bebida y me engaña.
Me siento fatal no se que ha pasado pero me lo imagino, seguramente cuando se fue ella yo me quede vigilando a Ian, al estar ambos tan borrachos empezariamos a bailar y nos fuimos a la cama. Puede que sea malo pero si lo he hecho me gustaria recordarlo ya que sueño con ello todos los dias.Tras un rato sali de mis pensamientos y vi a Ian en el poste apoyado al lado de mi columpio con una sonrisa en la cara.
-Ollie, tu ¿porque te has ido sin avisar?.¿sabes que paso anoche?
-Porque no queria que eso hubiera pasado y no se que ha pasado anoche
-Ay cielo¿estas segura de que no quieres que halla pasado?. me dijo acercándose a mi y tocandome la mejilla.
-Segura. dije balbuceando
-No te creo, sabes ya que ha pasado repitamos sin estar borrachos¿Vienes a mi casa esta noche o voy yo a la tuya?
Joder siempre soñe con que me dijese eso y ahora no queria estar en el mismo mundo que él, queria que me tragase la tierra, queria morirme por aberle echo eso a Jesi, no podria mirarle a la cara jamas ni aunque me perdonase pero obviamente no se lo voy a decir que se lo diga Ian que es el él que tenia que ser fiel.
~Y tu vigilarlo. dijo mi puñetera cabeza
~Tu calla,dejame pensar
~Para que la vuelvas a liar, mejor me ocupo yo.
Como odio a mi cabeza en muchos momentos me dan ganas de arrancarla sino me gustase tanto mi aspecto, tampoco esque me crea la miss universo pero no me quejo.
ESTÁS LEYENDO
No lo puedo creer
Novela JuvenilEs una historia de lo que se puede llegar a hacer cuando estas bebida.Es una historia de la tracción de Alex y Ian a Jesi es lo peor que te puede pasar que ti mejor amiga se acueste con tu novio.Es de como el amor que hay entre Ian y Alex les lleva...