Capítulo #02

22 3 0
                                    

SUERTE

Tengo mucha suerte, me consideró la persona más suertuda de todo el mundo y no soy una persona exagerada.
Suerte de seguir viva en este "fin del mundo"
Suerte de encontrar a mi familia
Suerte de tener muc-

- Alexia? - Pregunto mi pequeño hermano Marco de 8 años.

Es mi pequeño ángel guardián por su apariencia de unos grandes y brillantes ojos celestes y corta cabellera dorada a parte de ser muy protector conmigo a su corta edad. Sin embargo esto no fue siempre así.
Antes del "infierno" Éramos una familia no muy unida cada uno iba por su camino sin meterse en otro.

- Alexia! - Dio un pequeño grito Marco para que le preste atención a lo que decía.

- Que? - Pregunte mirando esos grandes ojos que tenía.

- Es que... Yo solo queria habl-

- A comer niños!! - Grito mi madre.

¿Quieren que se la describa?

Si no quieren pos mal porque igual se los dire ;v

Mi madre tiene 35 años con larga cabellera rubia y uno pequeños ojos verdes ¿Alguien mas piensa que deberia ser modelo?

Baje con Marco hacia el comedor y nos sentamos a degustar la comida que mi madre nos habia servido.

Alexia, ¿Poque tan tranquilos en un apocalipsis?

Bueno... La casa es muy grande y las posibles entradas estan bloqueadas por multiples pedazos de madera excepto la puerta principal que es protegida por candados y alunas cajas.

- Delicioso como siempre ¿No, Alexia? - Hablo mi padre.

¡Tengo una idea! Se los describire :3

Tiene 36 años con cabello marron oscuro y grandes ojos celestes. Sus ojos se parece mucho a los de mi hermano Marco.

- Mmm... Si, si ,si muy rico - Respondí un poco dudando porque Les escargots de Bourgogne no era mi platillo favorito que digamos.

- ¡¡AYUDA!! ¡ALGUIEN! - Se comenzaron a escuchar gritos desgarradores de afuera.

- Cuida de tu hermano Alexia -.

- Y tu a mamá - Respondí.

Coji la cálida mano de Marco y subí rápidamente al piso superior.

- ¿Sabes como usarla? - Pregunte entregándole un revólver.

- Si -.

- Perfecto! - Exclame.

Mire cautelosamente por un pequeño hueco que había en la pared y pude visualizar a una chica siendo perseguida por zombies.

- ¡AYUDA ALESS! - Grito desgarradora mente.

¿Aless? ¿Alessandra? ¿Alessandro?

- Todo bien por ahi? -.

- Solo es una chica - Conteste restándole importancia a dicha chica que obviamente ya no había nada más que hacer.

- Bajamos? - Pregunto Marco guardando el arma en su bolsillo derecho.

Asenti levemente y baje junto a Marco para seguir comiendo.
Ya todos sentados mamá comenzó con su típico interrogatorio de madre angustiada.

- ¿Estan bien? ¿Que vieron? ¿Usaron las armas? ¿No los tocaron? ¿Intentaron ayudar? ¿Era chica o chico? ¿Est-

- Estamos bien, Alexia solo vio por un hueco - Interrumpió Marco.

Mamá suspiro aliviada de que sus bebés esten bien.

- Cambiando de tema - Comenzó a decir papá - Alexia - Lo mire curiosa por lo que me tenia que decir - Sales hoy por comida en 30 minutos.

- La flojera esta en mi 🎼🎼 - Cante suavemente.

- 25 -.

Okey, esto era malo.

- 15 -.

Rápidamente me pare de la mesa y corrí a mi cuarto a alistarme con velocidad sobre humana.

- Mochila? - Pregunto mi mamá.

Asenti

- Arma? - Pregunto esta vez mi papá.

- Llevo mi vieja confiable - Respondi segura de mi misma

- Segura que con tu hacha es suficiente? - Preguntó preocupado Marco.

Asenti

- Estas lista - Confirmó mi mamá dandome paso para que me valla.

- ¡Adiós hijos mios! - Exclame terminando en una sonora carcajada.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Anto/Mari- Segundo capítulo...!
Mari- Muy pronto habra una descripción en mi perfil c:
Anto- Por fin...
Mari- :'v
Anto- Las preguntas serán hechas por @TaehyungElAlienSepsi
Anto/Mari- Eso es todo nos leemos..!

¡Mi vida no es normal!Where stories live. Discover now