QUIÉN ERES TU, PERVERTIDO?
Al salir camine tranquilamente hacia la tienda que siempre iba. Pero al llegar la tienda estaba rodeada de zombies.
Malditos...
Me puse de puntillas para visualizar mejor que tanto les atraía, al parecer era la chica de antes que se metió ahí para esquivar a los zombies.
— ¡Sé que estás ahí! — Grito agonizando la chica.
— Me vio? — Susurre.
— ¡ALESSANDRO! —.
Los zombies entraron y fui lo último que se escuchó de esa chica.
Voltee buscando con la mirada a ese tal Alessandro.
Nel, no encontré ni a señor abeja que siempre me jodia la vida.
Seguí mi camino al contrario de la tienda para con ayuda de Yisús encontrar otra gran tienda.
— Argg~ — Raios! Un zombie!
Saque rápidamente mi hacha y me puse en posición de ataque.
Era un profesor, un zombie profesor. Lleno de sangre ligeramente marrón, tal vez por el tiempo.
Corrí hacia él, incrustando mi hacha en la mitad de su cabeza.
La sangre comenzó a salir por montones junto a pequeños trozos de carne putrefacta.
— Arg!! —.
— MIERDA — Más zombies :'v — Jodida vida la mía —.
Comenze a correr como si mi vida dependiera de ello, aunque si dependía.
Tras correr y esquivar encontré un gran tienda *O*
Rápidamente comencé a escalarla, ya que estaba toda cerrada con madera y autos.
— Arg! —.
Un zombie agarro mi tobillo izquierdo y comenzó a jalar fuertemente.
— Déjame! — Grite un poco asustada, esto nunca me había pasado.
Con mi otro pie le di en su cabeza empujándolo para atrás. Seguí escalando hasta llegar al techo.
— Oh por Yisús — Susurre.
Comenze a recorrer con la mirada el sitio en el que me encontraba, para que con toda mi suerte encuentre un lugar por el cual entrar al establecimiento.
— KYA..! — Grite asustada mientras caía hacia adentro, al parecer un hueco cubierto me tomo por sorpresa.
El lugar estaba en penumbras, lo único que se podía distinguir eran dos grandes bolsas de arroz acomodadas como si fueran un tipo de asiento (?
Me dirigí a uno de estos singulares asientos sentándome a observar todo el lugar desde ahí. Había un papel sucio y levemente arrugado encima de un bidón de agua, que supongo que cumplía el papel de mesa, agarre el papel buscando algún rastro de letra que pudiera indicarme donde estaba en estos momentos y quien era ese tal Alessandro.Trabajos distribuidos INjustamente
1-Miller va por comida.
2-Miller mata a los zombies que andan cerca.
3-Miller va por más sobrevivientes (?
4- Melody cuida la guarida.
5-Melody hace la comida.
6-Melody hace de putita.
Obviamente esto de trabajos distribuidos justamente no tenía nada de justo rei levemente al ver el IN con letra diferente supongo que era de Miller, su letra era cursiva y muy clara. Seguí husmeando el lugar con cuidado hasta que sentí una suave y cálido respiración en mi cuello.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
No sé si este cap es corto pero Maria (mi mamá :3) queria pasar tiempo conmigo y dije "¿Porque no?" asi que hice este cap rápido y deje en suspenso, lo sé soy una malota. Estaba pensando en cambiar el nombre de la historia y hacer bien la descripción pero eso ya lo vere más adelante.
Si quieren saber sobre avisos y nuevos proyectos y a "Avisos" que esta en mi perfil.
YOU ARE READING
¡Mi vida no es normal!
أدب الهواةDeberia terminar con mis historias actules.... ¡Que va! Solo leeanlo c: Alexia vive en medio Apocalipsis zombie con su familia que esta dispuesta a proteger de todo. Alexia conoce a muchos sobrevivientes muy misterios pero habrá uno en especial qu...