Capítulo #04

12 1 0
                                    

EL FAMOSO ALESSANDRO MILLER

Me gire rápidamente retrocediendo unos pasos para sacar mi hacha y ver quién era el de cálida respiración. 

— Oye, Tranquila fiera —.

Un chico alto de apariencia delgada, piel clara, ojos almendrados de color marrón oscuro y cabello azabache.

— Quién eres? — Pregunte firme.

Si hubiera sido un zombie no estaría aquí para contarlo. Estaba decepcionada de mi misma.

— Soy Alessandro Miller, un gusto — Dijo ¡ESPERA! ¡¿MILLER EL DE LOS TRABAJOS INJUSTOS?! ¡¿ALESSANDRO DE ALESS?! ¡¿ALESS EL DE LA CHICA?!

— Alexia Terres —.

Estoy sorprendida, este chico era muy lindo y al parecer se encontraba ¿feliz?
Si estoy en lo correcto debería estar triste por la muerte de Melody.

— Siento la pérdida de tu...¿novia? ¿compañera? —.

— Quién? — Pregunto confundido para después de haber procesado la información reaccionar — Ah! Melody, era mi compañera en esta nueva vida.

Asenti

Abri mi mochila para comenzar a llenarla de todo lo comestible que mis ojos visualizaban.

— Estas robandome en mis narices? — Pregunto divertido.

— Vas a demandarme? — Pregunte en el mismo tono.

Miller sonrio, muy bonito a mi parecer, mientras tomaba comida enlatada y la guardaba en su mochila.

— Quieres ser mi compañera? — Soltó derepente, sorprendiendome.

— Tengo a quienes cuidar — Respondi segura de mi respuesta para seguir con mi trabajo.

— Familia? —.

— Padres y hermano menor —.

— Oh...Entiendo, son el típico grupo que se estanca en un lugar "seguro" — Dijo haciendo comillas con sus manos al pronunciar seguro.

— Algún problema? — Pregunte mientras tomaba asiento en una bolsa de arroz.

— No hay ningún lugar seguro en este mundo — Respondió frío.

No conteste.

Si Melody murió ¿Esta solo? ¿Por eso me pide ser su compañera? ¿Porque el ambiente se volvió incómodo?

— Quieres venir con mi familia? — Susurre incómoda.

Sonrió, esa sonrisa que tenía era muy hermosa.

— Claro —.

(...)

Nos dirigimos a casa saltando por los techos, por los zombies, en un silencio ¿agradable?

— Gracias — Hablo rompiendo el silencio que nos rodeaba.

— No es nada — Quería preguntar muchas cosas pero no me sentía en demasiada confianza, la curiosidad mató a Alexia — Mmm.. ¿Aless?

Volteo a verme sin dejar de caminar.

— ¿Si, Alex? — Rio.

Me sonroje, no note cuando lo llame Aless.

— Bueno... ¿Como has sobrevivido todo este tiempo? — Pregunte aún incómoda.

— Estaba acompañado — Respondio.

¿No podía ser más específico? ¡Me daba vergüenza decir que se especifique! SONARÍA COMO UNA ACOSADORA, PERO DONDE QUEDÓ LA ALEXIA SEGURA DE SI MISMA ¡¿PORQUE ESTE CHICO PONIA MUNDO DE CABEZA?!

— Tan lejos esta tu casa? — Pegunto con cansancio.

Voltee a buscar mi casa con la mirada.

— Shh... — Dijo Aless poniendo su mano en su oído en señal que escuchará.

Hice silencio y escuche débiles sollozos.

— Marco?



Denle a la estrellita 🌟

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 04, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¡Mi vida no es normal!Where stories live. Discover now