01 || Reunión.

4.9K 384 421
                                    

El día de ayer Ciel fue aceptado para interpretar el personaje principal de un anime llamado ‘Kuroshitsuji’, o en inglés, Black Butler. Su cuerpo tembloroso y nervioso fue reemplazado por uno abrumado, y el quería saltar con una gran sonrisa plasmada en su rostro para liberar aquella sensación en su mente que lo ha estado molestando. A pesar de que la audición había finalizado, no podía evitar sentirse nervioso.

Recibió un mensaje de texto del director del anime, Edward V, donde le decía que debía conocer a los otros miembros del staff de Black Butler.
La pequeña reunión estaba programada para llevarse a cabo mas tarde en la casa de Edward, Ciel se sintió emocionado de conocer a los demás, porque así podría aprender de ellos y hacerse su amigo. Él a estado planeando mucho para ese día.

El tiempo paso y faltaban solo 30 minutos para la reunión. Él necesitaba vestirse para eso. Todo lo que hizo en ese día fue comer y quedarse en su habitación, practicando para dar una  buena primera impresión. Se dirigió al armario y eligió un conjunto para ir a la reunión: Una camiseta negra y jeans negros. Camino hacia el espejo de cuerpo completo y termino de arreglar su ropa. Sonrió, sin duda el negro era su color favorito.

Al concentrarse en su rostro se acomodo algunos mechones de su cabello azulado. Después de acomodarlos practico su mejor sonrisa. Él no era muy bueno sonriendo, así que intento practicar lo máximo posible.

“Creo que esta es la razón por la que me aceptaron para el papel.” pensó. Pero el sabia que no era solo por eso, obtuvo el papel por su talento y estilo en la audición para participar como el joven conde.

ー¿Ciel? ¿Quieres comer algo antes de irte?-. Escucho la débil voz de su madre a través de la puerta de madera. Sus padres también fueron actores, y fueron una gran influencia para el.

ーSi, claro-. Fue su respuesta.

Se miro en el espejo por ultima vez y salió de la habitación, viendo a su madre, la cual esperaba a que el saliera.
Bajaron las escaleras, Ciel enfrente y Rachel, su madre, al fondo. Las escaleras eran bastante angostas, por lo que la familia Phantomhive subía y bajaba los escalones uno por uno.

ーAlgunos bizcochos están sobre la mesa, puedes comerlos-. Dijo Rachel cuando se encontraban en el primer piso de la casa, en el cual se encuentra la sala, el comedor, la cocina y la sala de confort.
Las habitaciones están ubicadas en el piso de arriba, y hay también una sala de confort en ese piso.

ーEsta bien mamá-. Respondió Ciel.

Se dirigió al comedor y encontró un plato de porcelana cubierto por otro en la parte superior. Retiro el plato superior y logro observar galletas con pequeños trozos de chocolate colocadas en el brillante plato.

Agarro una de las galletas y comenzó a masticarla. Después de comer una pieza, se comió otra y se detuvo a si mismo para no comer mas, ya que aun debía cepillar sus dientes. Realizo las cosas que necesitaba hacer y se preparo para ir a la reunión.

ーAdiós mamá, adiós papá-. Les dio un gesto con la mano y después salio. Por lo general, Vincent, su padre, conduce el auto, pero esta vez no sería necesario, ya que la vivienda de Edward estaba a solo un paso de su casa. Ciel conocía muy bien la calle, por lo cual no sería necesario un guía.

Mientras caminaba, sintió nuevamente la leve ansiedad que le molestaba cada vez que pensaba en el tema de Black Butler.
Esta era la primera vez que actuaba en televisión con personas mayores, además el interpretaría al personaje principal, siendo que él aun era un novato en la actuación. Pero, decidió pensar de forma positiva, los jueces lo eligieron por su buena forma de actuar.

Cuando llego a la enorme y moderna casa del director del anime, no pudo evitar abrir levemente sus labios por la ligera sorpresa. En ese momento estaba lleno de admiración y asombro. No imaginaba que la morada de Edward sería así de grande. Tenia tres pisos y cada uno era sorprendentemente alto.

A pesar de que la puerta principal no estaba con seguridad, decidió tocar el timbre, anunciando su llegada, aun sabiendo que Edward y los demás miembros del staff no sabrían que se trataba de él. Respiro hondo para intentar relajarse.

Segundos después, un hombre alto y musculoso abrió la puerta, él poseía una cabellera negra y ojos carmesí, los cuales podían perforar a cualquiera con solo una mirada, portaba una camisa blanca con lineas en diagonal de color negro, además de una chaqueta marrón y unos jeans. Desde la perspectiva de Ciel, el joven era realmente atractivo.

Ciel no lograba articular ninguna palabra. Sus pequeños labios rosados estaban semiabiertos, sin palabras, y su mente no lograba procesar las cosas.
Estaba realmente aturdido por el alto hombre que se encontraba frente a él.

ー¿Te vas a quedar ahí todo el día o vas a entrar?-. Hablo el hombre que se encontraba frente a él, su voz era realmente profunda y, por el tono en que hablo, pareciera que amenazaba al chico de cabellera azulina.

Ciel recupero su estado normal y, después de procesar las palabras del hombre, por fin hablo.

ーV-voy a entrar... Por supuesto-. Respondió, aunque las dos últimas palabras fueron un murmullo.

El alto hombre se aparto de la entrada, permitiendo que Ciel entrara.

Fue recibido en una animada sala de estar, una lámpara de araña que emitía una leve luz amarilla, las paredes blancas, un cómodo y espacioso sofá, en el cual se encontraban los invitados. Ciel no estaba seguro de poder encajar con ellos.

ーOh, ¿El es Ciel? ¿Del que tanto nos has hablado?-. Dijo en voz alta una muchacha rubia y alta, la cual portaba un vestido rosa. Ciel fue inmediatamente el centro de atención.

ーOh si-. Dijo Edward, un muchacho de rubia y larga cabellera y unos brillantes ojos azules, se levanto de su asiento y se dirigió hacia él, cuando estuvo a su lado, coloco su mano en el hombro del chico. Ciel se tenso de manera inmediata, pero intento mantener un comportamiento tranquilo. Ese era el momento en el cual debía presentarse.

ーHola a todos. Mi nombre es Ciel Phantomhive, espero que pasemos un buen rato juntos-. Fue lo único que dijo, en realidad él prefería que conforme la relación con ellos se fortaleciera ellos lograrían saber mas datos sobre él.

ー¡Te vez muy joven! ¿Cuantos años tienes, Ciel?-. Pregunto un joven con ojos color turquesa y una cabellera rubia y desordenada.

ーEsperen, esperen, esperen, chicos, presentense antes de hacerle preguntas al chico-. Dijo Edward mientras señalaba a todos.

ーHola, soy Elizabeth Midford. ¡Llamame Lizzy!

ーBien, ¿Ciel? Soy Bard, diminutivo de Bardroy.

ー¡Hola! Mi nombre es Finnian, llámame Finny.

ーMi nombre es Mey-Rin. Encantada de conocerte Ciel.

ーHo, ho, ho.

ーEse es Tanaka-. Dijo Lizzy torpemente.

ーSebastian Michaelis-. Pronuncio el alto hombre que le atendió en la puerta, aún con ese profundo tono de voz.

ー¡Trata de ser mas amable, idiota! Pero bueno, mi nombre es Grell Sutcliff, el dios de la muerte mas fabuloso del mundo-. Un adulto pelirrojo se levanto y realizo una pose para completar su presentación.

ーEllos son algunos de los miembros del staff. Habrán mas cuando filmemos las escenas-. Le informo Edward a Ciel, el cual asintió con la cabeza en señal de respuesta.

El día pasaba con naturalidad. Afortunadamente, todos eran accesibles y lo suficientemente amigables como para que Ciel no se sintiera avergonzado o apartado. Todos intentaron volverse amigos del pequeño novato...

... Bueno, a excepción del alto hombre pelinegro llamado Sebastian Michaelis. A él normal le gustaba para nada Ciel. Él pensó que era demasiado tonto para el papel que debía hacer. No se hablaron en absoluto. Y Ciel, a pesar de ser obligado por los otros actores para que hablara con Sebastian, no logro decirle ni una palabra. Tal vez tengan una conversación mientras graben Black Butler, pensaban Ciel y los demás actores.

Those Actors, In Love || SebaCiel AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora