Fionna
Estaba con Gumball por una mision y en eso aparese la reina helada congelando casi todo inclullendo a Gumball -¡E congelado a tu novio Marshall lee!- me dijo en tono amenasante
-Marshall no es mi novio- le grite muy enojada y me lanso picos de hielo que me hisieron heridas pequeñas en el brazo y se fue llevandose a Gumball yo desidida no le di importancia y fui en camino al reino helado pero como todavia no estaba Cake tuve que ir corriendo a pie.
Cuando por fin llegue eataba muy helada de los pies y saque mi espada y me fui aventurando en el castillo de hielo y cuando la encontre estaban Gumball y Marshall convertido en murcielago y los dos estavan totalmente conjelados y en una carcel de hielo y la reina en un lado distraida y hablando sola
yo me hacerque y con la posicion indicada corri y le grite ella se dio cuenta y empesamos a pelear en una de esas me congelo una parte del pie pero no me detuvo y le quite la corona y con un pico de hielo le di un golpe y se desmeyo con la espada me descongele el pie y fui a la carcel de hielo y le di golpes a los hielos en que estavan Gumball y Marshall cuando de repente se destrullo y los dos calleron muy confundidos -Gracias por salvarme Fionna- me dijo agradesido Gumball y Marshall solo despues de la confusion me saludo.
Gumball no me dio la mision y tube que llevar a Marshall en mi mochila por ser de dia cuando lo deje me regrese a casa y vi mi mochila que tenia cosas destruidas -¡Maldito Marshall!- dije wn voz alta y muy enojada.
Se hiso de noche y me calente espagueti que tenia guardado y eso fue mi cena despues me fui a dormir, me desperte a las tres de la mañana porque hoia musica y para cuando fui al techo estava Marshall tocando su bajo y aunque no eatava muy serca se oia y le lanse unas cosas y en una de esas le dio en la cabeza y el volteo a ver -¡Deja dormir!- le grite y me meti. El se asomo a la ventana y empeso a tocar y yo muy enfurruñada le avente cosas asta que agarre mi espada y lo empese a amenasar, despues de eso empeso a reir y se fue -Que pesado- pense y me dormi.
ESTÁS LEYENDO
Hora De Aventura Fiona Y Cacke [TERMINADA]
FanficUn FanFic de Hora de aventura en el mundo de Fiona y Cacke donde su destino sera escrito por una Fan de hueso colorado a caso esto sera #fiolee o sera Flama o soltera o se enamorara y tendra una gran aventura con ese amor Nadie lo sabe