8º La cena con Marshall

10 0 0
                                    

Marshall

-Tengo que encontrar a Fiona antes de que sea muy tarde- pense  la busque y la busque y fui muchas veces a su casa y lo unico que quedava era hacer la cena porque ya eran la doce de la noche e hise lo mejor que pude por mi y Fiona y tratar de explicarle que es un mal entendido.

Fiona

Yo y Cacke viajamos por muchas partes peeo no tan lejos para tener las mejores cosas para el vestido Cacke encontro tela muy bonita y comoda despues de comprar las cosas Cacke me hiso el vestido en el bosque porque no queria que Marshall nos viera y si funciono al final quedo un hermoso vestido y Cacke me obligo a bañarme porque segun ella estaba "sucia" y bueno cuando termine me puse el vestido hera muy comodo y bonito lo mejor es que Cacke si penso en mi y lo hiso para que cuando lo necesite pueda quitarle la falda y hacerla un short y compartimientos secretos para po er mis armas.
Entonses eran las doce veinticinco teniamos que irnos me dejo Cacke al prinsipio de l a cueva y me dijo -¡Alejate del escalon 10,11,12,13,14 y15!- melo recordo muy alarmada y se fue.

Narradora

Fiona entro a la cueva vio la casa de Marshall, encuanto llego toco a la puerta y muy nervioso Marshall le dijo que entrara
-Fiona no pienses que estoy...bueno...tu sabes...esa carta la escribio Grumoso porque le dije que se fuera del hospital cuando estavas mal...- dijo Marshall en un tono nervioso    -Aaa entiendo como quiera gracias por haver hecho la cena como quiera- dijo Fiona y los dos se centaron a cenar.

Fiona

-No se me siento rara cenando y muy elegantes. Parese que le gusto a Marshall lee!-pense mientras comia.

Marshall

-Me siento muy raro sabiendo que creyo que me gusta y en cima cenando solos y muy elegantes. Pero siento como si le gustara a Fi!- pense mientras tomaba el color rojo de las cosas.

Hora De Aventura Fiona Y Cacke [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora