¿Cuántas veces has dejado pasar una oportunidad importante en tu vida? Si tu respuesta es "ninguna" ¡Muy bien! Estás viviendo la vida, bien. Pero si la tuya es todo lo contrario ¿Qué es lo que pasa?
Hemos escuchado miles y millones de veces que las oportunidades se presentan solo una vez, o que la vida no da segundas oportunidades. A veces si las hay, y si no la aprovechaste tampoco, estás muy mal.
¿Sabes por que existe el "hubiera" como palabra, si siempre dicen que el "hubiera" no existe? Por eso, por dejar pasar oportunidades, por no aprovechar los limones que la vida te da. Y no hablo sólo de esas grandes oportunidades como cuando te ofrecen una gran oferta para el trabajo de tu vida, no. Me estoy refiriendo también a las pequeñas, esas diminutas oportunidades que tenemos día con día y no les damos la importancia, por que son "pequeñas". El que algo sea pequeño no lo hace menos importante.
¿Recuerdas a esa persona que estaba sentada en la calle por donde pasaste ayer, pidiéndote una moneda y la ignoraste fingiendo que tenías prisa? Imagina que tu pudiste haber sido la única persona que lo podía ayudar, si lo hubieras ayudado te hubieras sentido bien, una mejor persona por haber dado una pequeña ayuda, de esas pequeñas oportunidades hablo, hasta de saludar a ese vecino con el que nunca has hablado, eso.
A partir de ahora, te invito a que le tomes más importancia a las pequeñas oportunidades que te da la vida, te ayudan a ser mejor persona y sentirte mas plenamente contigo mismo, inténtalo.
-Una extraña
ESTÁS LEYENDO
Escritos de una extraña
Teen FictionEsto es solo un tipo diario, donde escribiré cosas para desahogarme, escritos que salen de mi loca mente. Ojala se puedan identificar con algunos.