Capitulo 1
A penas despertaba, era mi primer día de vacaciones después de un largo y complicado semestre. Me quede en cama pensando que me pondría mentalmente. Hasta que me decidí a levantarme y darme una ducha. Hoy vendría mi mejor amiga _____ a ver conmigo el dvd del concierto One Direction, me puse mi pantalón rosa, una blusa blanca y unos Converse. Prepare el helado, el dvd y encargue pollo frito para comer. Todo estaba listo…
*suena el timbre*
Bajo las escaleras casi corriendo y abro la puerta.
BF: Hola mujer! Tardaste en abrir estas lista para el concierto?
tu: Nací lista para ese concierto amiga.
Vimos el dvd, gritamos, cantamos y reímos como locas… Todo estaba perfectamente bien, siempre me divertía mucho con ella. Era la mejor de las mejores amigas… El día concluyo con ‘banana face’ Uno de los juegos que yo y (BF)_____ habíamos convertido en rutina a causa de 1D.
Termino el concierto en dvd y nos pusimos a platicar como siempre yo de los ojos de Harry y ella de la sonrisa de Niall.
Pero algo nos interrumpió.
Mamá: Hola chicas…
nosotras: Hola mamá
Mamá: les tengo una sorpresa chicas
Bf: cual?
Mamá : Iremos a Londres
Bf: iremos?
Mamá: claro acabo de hablar con tu mamá y esta encantada, claro si quieres ir.
Bf: por supuesto… La pasaremos increíble verdad ____?
*Yo estaba en shock*
Bf: Hey _____ estas bien?
Yo: mamá cuando nos iremos?
Mamá: En 3 días exactamente por que?
*Corrí escaleras arriba, abrí mi computadora, tome la tarjeta de crédito de mi mamá sin permiso, todo lo hice rápido, entre a una pagina que decías ONE DIRECTION EN LONDRES BOLETOS DISPONIBLES. Y compre dos hasta adelante sin importarme el permiso de mis padres ni nada*
Bf: por que subiste así? Que te pasa? Que tienes?
yo: Mañana me llegan los boletos, iremos a ver a One Direction.
Bf: queeeeeeeeee?
Mamá: _____ que vas a donde? Que hiciste?
yo: te lo puedo explicar
Mamá: PUES COMIENZA…
*Le explique todo a mi mamá, sobre one direction que estarían en 3 días en Londres, me regaño junto con mi padre el cual me llamo desde Tijuana solo para regañarme ya que el estaba en un viaje por su trabajo y volvería en un mes, al final mi mamá acepto el concierto después de todo el regaño y yo le agradecí como nunca*
Pasaron dos largos días y yo y BF____ nos fuimos de compras, queríamos ir super preparadas a Londres. Hasta que el día de irnos llego, a la hora del vuelo estábamos muy nerviosas. Subimos y aguardamos a llegar…