capitulo 4
xx: Hola, eres amiga de Zayn? eres muy linda
yo: emmmm gracias.
Zayn: Liam ella es _____ mi prima lejana y ella es su mejor amiga _____
Liam: Ah eres su prima! mucho gusto soy Liam, pasen a la fiesta esta muy agradable.
yo: emmm gracias...
*ENTRANDO A LA FIESTA JALE A MI AMIGA AL BAÑO Y ZAYN NOS ESPERABA AFUERA*
bf: QUE TE PASA?
yo: nada, es solo que no quiero que piensen que soy una fan loca como todas... piensalo bien podemos hacer que nos inviten a mas lugares o agradarles mas si no somos iguales a todas...
bf: tienes razón... Pero hay que salir a divertirnos... También diviertete, no por no ser fan no vas a ligar con Liam cierto? viste como te miraba? vamos disfrutemoooooooos!
yo: esta bien, eso haremos...
*salimos del baño*
Zayn: Vengan chicas... *lo seguimos obedientes*
Zayn: Louis, Niall... Vengan acá... Les presento a mi prima ____ y a su amiga ____.
Louis: Hola chicas, mucho gusto... Espero la esten pasando muy bien.
yo: si así es, gracias *conteste con una sonrisa picara*
Niall: ho... hola... co... co como te llamas?
bf: hola, me llamo ____
Niall: Quieres tomar algo? te te te traere un poco de refresco, no te muevas e e espera aquí de acuerdo?
bf: cla... claro... emmm si graa gracias.
Louis: Quieres tu tomar algo?
yo: claro... refresco porfavor.
Louis: si, aguarda un poco aquí...
Zayn: wow... creo que mi prima esta ligando y bf_____ también no se diga.
yo: calla Zayn jajaja
Zayn: solo por que eres mi prima me detengo
yo: jajaja eres un descarado...
Zayn: *giro la cabeza* HARRYY HARRRYYYYY VEN ACA
*OH DIOS HABÍA LLEGADO LA HORA, LLEVABA DOS AÑOS ENAMORADA DE HARRY STYLES DESDE QUE LO VEÍA EN TXF ERA POSIBLE QUE ESTO FUERA REAL? ME TEMBLARON LAS RODILLAS*
Harry: que pasa?
Zayn: te quiero presentar a mi prima _____.
Harry: Otra fan? jaa que onda? bueno después te mando una copia de mi autógrafo, ojala la pases bien linda... me tengo que ir.
ME DI LA MEDIA VUELTA Y ME FUI.
Zayn: Harry eres un idiota.... era mi prima
Harry: prima? que prima? de que hablas?
Zayn: Harry estas ebrio... por Dios...
Harry: no espera estoy bien, oh por Dios, me porte como un cretino, yo no soy así tal vez si estoy un poco ebrio, tengo que disculparme con tu prima, nisiquiera la voltee a ver...
Zayn: me parece buena idea... solo falta que la encuentres tardado.
Yo estaba hablando con Louis...
Louis: Aquí tienes tu refresco
yo: muchas gracias....
Liam: Hola linda, veo que ya conociste a Louis...
yo: LIAM :) hola, si estamos conociendonos a penas.
EN ESO SE NOS ACERCAN NIALL Y MI AMIGA.
Estabamos todos platicando y pasandola bien, riendo y divirtiendonos...
Zayn: ______ AHÍ ESTAS!!!
yo: que pasa?
Harry: hola, fui un idiota allá, disculpame estoy un poco ebrio... De verdad l siento yo no soy así...
yo: ah si, da igual...
Harry: de verdad lo siento, dime que me perdonas.
yo: perdonarte? ni siquiera te conozco... Y pues si eres como hace rato, prefiero no conocerte... con tu permiso.
*LIAM ME SIGUIO*
Liam: Hey Harry no es tan malo en serio su disculpa fue sincera, lo conozco... aun que no sepa que te haya echo
yo: no quiero hablar de eso... Bailemos ok?
Liam: clarooooo...
ASI TRANSCURRIO EL RESTO DE LA NOCHE, BAILANDO, CANTANDO, RIENDONOS... HASTA QUE SE FUE EL ULTIMO INVITADO Y SOLO QUEDABAMOS NOSOTRAS Y LOS CHICOS... HARRY NO LO VEIA POR NINGUN LADO, SUPONGO QUE DE TAN EBRIO QUE ESTABA CALLO RENDIDO... ERAN YA LAS 3:3O DE LA MADRUGADA ASÍ QUE ZAYN LLAMO A MI TÍA Y LES DIJO QUE NOS QUEDARÍAMOS A DORMIR Y QUE MAÑANA EN LA MAÑANA EL NOS LLEVABA.