Capitulo 2
Llegamos a Londres, yo creí que nos quedaríamos en un Hotel, pero al llegar mi tía ya nos esperaba con alegría. Mi tía era demasiado cariñosa para mi gusto, vivía sola y era bastante aburrida.
Pero eso no importo, yo era feliz porque en cuestión de horas estaría en el concierto de 1D.
Llegamos a casa de mi tía, pusimos el disco de 1D, nos bañamos, nos arreglamos como nunca y antes de irnos al concierto…
Tía: niñas podrían volver temprano?
yo: a que hora es temprano?
Tía: como en unas 3 horas.
yo: Claro tía, no creo que el concierto dure mas de dos, trataremos de llegar puntuales.
Tía: Podrían llegar al restaurant ‘Ubon’ cenaremos con un amigo muy especial.
Yo: claro tía… nos tenemos que ir, se nos hace tarde.
____ SALIENDO DE LA CASA____
Bf: tu tía tiene amigos especiales?
yo: Jajaja así parece
Bf: bueno al menos ella tiene, eso me hace sentir solterona.
yo: deja de decir tonterías.
Bf: ahí es?
yo: OH POR DIOS… si ahí es….
*Corrimos al lugar, estábamos hasta adelante… Nos tomamos fotos y en un momento cuando comenzo el concierto en medio de la canción Up All Night los chicos comenzaron a aventarse y a jugar y Zayn casi cae del escenario por donde nosotras estabamos Zayn me miro por un seguno y me sonrio, tal vez le hizo gracia mi cara de preocupación.... Termino el concierto, estabamos muy felices como nunca antes... nos dirigimos al restaurant que mi tía nos indico y al llegar...
Tía: CHICAS POR AQUÍ
bf: quien es ese que esta sentado de espaldas con tu tía y tu mamá?
yo: no se tal vez nos contrataron un stripper para que nos mantenga lejos de sus platicas de señoras
bf: eres malvada jajajajajaja
Tía: Hola niñas, les quiero presentar a un viejo amigo... Es sobrino de su tio, perdimos contacto desde nuestro divorsio con su tio pero aun así lo estimo mucho...
xx: Hola chicas me llamo....