Antes de proseguir con la historia, quisiera tomarme un momento y contarles a ustedes lo que para mí es el amor, como se debe amar y pues para mí el amor es vital, es indispensable en nuestras vidas. El amor es dar sin esperar recibir, es tener fé y esperanzas, el amor viene de la mano de la pasión. El amor no es solo besos y abrazos, el amor esta en un niño que toma la mano de su mamá, y su mamá toma la mano de él para cuidarlo. El amor esta en ese joven que ayuda a una abuelita a cruzar la calle porque le recuerda a la suya que ya falleció o que está en casa esperando a que vayan a visitarla, el amor esta en ese simple mensaje de texto que dice: ¿Ya llegaste?, ¿Todo bien?, Por favor cuidate mucho y escribeme a lo que llegues a tu destino. El amor esta en quien con mucho amor te hace el desayuno a pesar de tener mucho sueño, o en quien busca abrazarte por las noches cuando hace mucho frío o quien lo hace aún así haga mucho calor. El amor esta dentro de tantas cosas que son tan simples y hermosas a la vez que a veces lo pasamos por desapercibido, porque muchos (me incluyo), tenemos un concepto erróneo sobre lo que es el amor y como se demuestra; pensamos que si no hay un detalle material entonces significa que la persona con la que estas no se esfuerza lo suficiente, que si no nos llevan a cenar es porque no nos quieren, que si no nos dicen directamente y a cada momento que nos aman es porque no lo hacen, pero ¡NO! no es así, hay muchas formas de demostrar amor, solo que nosotros debemos aprender a ser más agradecidos con los pequeños detalles de la vida y los detalles que nos puede dar una persona, indiferentemente si son materiales o no. Aprendamos a amar sin estereotipos, sin etiquetas, aprendamos a NO ser complejos y comencemos a apreciar todas las cosas magnificas. Dejemos de buscar motivos para pelear o reprochar, y encontremos motivos para seguir amando y seguir luchando. Aprendamos a amar positivamente y NO toxicamente.