[.....]
--A comer!-- Se escucho el grito de JeongHan para llamar a los demás integrantes quienes estaban divididos por la casa haciendo diferentes cosas.
SeungKwan como fue de esperarse, sintió una pequeña corriente de aire frio recorrer su cuerpo. Era hora de almorzar y su cuerpo lo sabia.
Fue a tomar su plato y sentarse al suelo, siempre procurando sentarse lejos de Vernon, Seungcheol y JeongHan. Ellos eran como una cámaras de seguridad, captaban movimiento extraño.
Obvservó su plato, era pollo frito. Se notaba la felicidad en el rostro de los demas integrantes, era mucha la tentación.
El joven igualmente quería llenar su plato hasta arriba de pollo. Al ver que todos ya estaban cómodamente comiendo y hablando entre ellos SeungKwan se llevo a la boca el primer pedazo de pollo.
Empezo a morderlo. El joven pudo sentir todo. El como se disolvió en su boca, el como bajo por su garganta y luego llegaba a su estomago. Era asqueroso. No sabia como podían comer naturalmente.
Disimuladamente saco su teléfono y escribió un mensaje en el foro. Desde ahora ellas serian sus amigas, las que lo comprenderían y escucharía sus
lamentos.~♡Princesas y Principes♡~
" Chicas ¿Puedo comer pollo frito? *9*
"El pollo tiene muchas calorías amigo ○□○)/. No te recomiendo que lo comas, ademas, ¡esta frito! "
"Podrías comerlo y luego hacer ejercicio, te recomiendo correr unos 30 minutos (¤^¤)\"
"También podrías simplemente decir que te sientes enfermo, así podrías vomitar sin problemas. Eso, dependiendo de tu familia. Tal vez unos 3 o 2 días, para acostumbrarte a ello ~♢~)/"
--¿Ocurre algo Kwanie?...-- Pregunto su mayor con su tipica angelical voz al notar que el menor no había tocado su plato.
Todos se giraron a la vez y obvservaron al joven. SeungKwan como era de esperar se puso nervioso por la atención que estaba recibiendo.
--Me siento un poco mal, no se preocupen. Solo debo descansar, lo siento por mas molestias-- Se disculpo aclarando su voz, la cual no salía producto a los nervios.
--Ve a descansar, al rato nos avisas--
Mision cumplida!
Realmente ese chico se merecía un premio que diga "Mejor actor del Año". Dejo su plato a un lado y se inclino respetuoso. Camino por la sala tratando de cruzar miradas con los demás. 》Ahora solo debes ir a la habitacion.《
Abrió la puerta y tomo su teléfono de inmediato, estaba lleno de mensajes. Al parecer no era el único con estos problemas. Iba a sonreír victorioso por su logro pero un sintió un pequeño dolor en su estomago.
Tenia hambre...
~♡Princesas y Principes♡~
"
Chicas tengo hambre ;;;;;"
"Kwanie, debes recordar tener hambre significa tener el control. No todos tiene el control sobre la tentación, debes ser fuerte"
"Cuando tengo antojos suelo tomar agua y dormir, así se me olvida ~(u3u)"
"Hay algunas tiendas que venden chicle sin azúcar. No son muy buenos pero sirven para los antojos ^^"
"Cuando hablan de antojos me hacen sentir embaraza por mi gran estomago ;;;;;"
Realmente se había olvidado de todo aquello, esos extraños consejos, todo olvidadl, todo menos el hecho de que tenia un pequeño diario donde anotaba sus días y demás informaciones importantes.
Busco en los estantes pero solo encontró letras de canciones, luego busco debajo de su cama, solo encontró polvo. Finalmente recordó que Vernon lo había lanzado a la basura.
El chico se puso un poco triste al recordar como Vernon le había gritado, en ese cuaderno tenia mucha información sobre cagritad. Desde frutas hasta comidas preparadas, meses de trabajo recolectando información para la dieta perfecta.
Debía ser fuerte y tomar el control, pronto le pasaría el hambre. Su cuerpo solo debia acostumbrarse a su nueva rutina alimenticia. Debía controlarse a la tentación de comer, comer era para gordos...
Tenia que ser un principe perfecto
--------
Me avergüenzo de lo que he escrito, esto inició como un proyecto impulsado por mis médicos para reflejarse a mi mismo para saber y describir que es lo que ocurre a mi alrededor en esos momentos de decadencia.
Que tenga comentarios diciendo que sienten algo por el personaje principal (seungkwan) es raro para mi, literalmente yo me refleje en el... :v
ESTÁS LEYENDO
Principe SeungKwan
FanfictionSeungKwan solo quería ser un principe perfecto para Hansol