Gracias.

1.2K 165 9
                                    


Quiero agradecer a cada lector que entró a este mini fic, tal vez fue simple curiosidad pero que llegaron a disfrutar. Me inclino totalmente a su comprensión y cada comentario que dieron, sus sentimientos y pensamientos mientras leían que tal vez no se mostraron pero que se sintieron.

Estos pequeños escritos fueron iniciados por mis dependientes, ellos me impulsaron a compartir aquellos recuerdos que tengo grabados en mis brazos y manos. Desde el inicio tan solo me deje llevar, ni siquiera lo corregí ya que no quería que la escencia de haberlo escrito con mi cabeza apunto de estallar y llevar toda cordura a la basura.

Me gustaría que aquellas personas que creen que con simples palabras uno puede mejorar lo sigan creyendo, con un tan solo comentario puedes llegar a llorar o sonreír. Tan sólo una frase cambia todo, cuando vean alguien en este estado hablen, no dejen que se hunda en sus pensamientos ya que son incorrectos.

Después de medio año pude llegar a pensar como ahora, media año en que mis dependientes (psicológicos y psiquiátricas) trataron de ayudarme y lo lograron. Tan sólo hablando conmigo, cada sensación puede ser provocada con un sonido.

Agradezco aquellas vistas, me hacen sentir extraño. No puedo expresarlo, todo empezó como un proyecto impulsado por mis dependientes por tratar de expresar como me sentía y termino causando emociones en personas desconocidas. Por medio de palabras todos pueden sentir, la comunicación es la mejor herramienta para todo.

Finalmente, gracias.

1.21 De vistas... Wau~

👤🍃 Se despide una sombra 🍃👤

Principe SeungKwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora