Las chicas se reunieron al día siguiente para alistarse para ir al baile Mai Waifu se puso un vestido rosado con un listón negro en la cintura debían esconder quienes eran así que se puso una peluca de color negro y en sima una mascara que no dejaba ver su rostro pues de eso se trataba kudere se puso un vestido de gasa color celeste y una peluca de color verde y su mascara que también cubría toda su cara y Ayano se puso un vestido blanco con una peluca rubia y también su mascara que cubría su rostro salieron de casa de ayano Asia el instituto a llegar no reconocieron a nadie los chicos tenían peinados rraros y de colores que nunca habían usado y sus caras cubiertas por las mascaras todas entraron a la fiesta y fueron a buscar con quien bailar. NARRA MAI WAIFU:
Estaba buscando a budo era difícil encontrarlo por que nadie podía verse detrás de esa mascara y todo el pelo diferente no lo encontré pero bueno fui con las chicas y vi solo a kudere que tampoco había encontrado a nadie hací que bailamos como amigas.
NARRA AYANO:
Estaba buscando a mi senpai no sabia como estaba vestido ni como era su pelo y no podía ver su rostro por la mascara hasta que choque con alguien no se quien era ya que todos lucían diferente ese chico me dijo si quería bailar lo pensé y acepte talvez podía ser mi senpai baile mucho con ese chico resulto ser un gran bailarín era gracioso nos divertimos mucho nunca me divertí tanto pero luego me saco de ahí al patio me dijo. ???:quisiera saber tu nombre.
Ayano:lo siento pero ..... No te lo puedo decir oíste a la presidenta
???:entonces me das algo a cambio
Ayano:que cosa?El chico levanto mi mascara solo dejando ver mis labios y levanto la suya igual solo dejando ver sus labios se acerco ami y ...................
Me beso fue un beso tierno mi corazón latía fuerte sentí algo dentro de mi amor? Apenas lo conocí ese día y me cautivo el se alejo de mis labios diciendo ya estamos a mano y se fue adentro de la fiesta yo me sentía tan contenta y a la vez confundida sabia que no era mi senpai pero quien era?no se me dio curiosidad ya que sentí lo mismo que con senpai pero mas fuerte entre a la fiesta y fui con mis amigas les conté todo a lo que Mai Waifu casi grita mas fuerte que nunca cuando termino la fiesta nos fuimos a casa y yo me quede pensando quien era aquel encantador chico?yo lo debía averiguar no se como pero lo haría.
ESTÁS LEYENDO
(budo x ayano)-Terminada-
Fanficaunque nunca lo espero todo comenzó con una siple coincidencia