•Anime: Naruto
Una hermosa chica de estatura mediana de cabellos rojos como la sangre y de ojos azules como el océano; miraba atentamente el sol que iba ocultándose sobre las montañas.
Esperaba la llegada de un chico en especial. Hace años que no lo veía, para ser más precisos ella se fue de aldea de la para entrenarse dejando así a su mejor amigo el cual lo amaba en secreto.
-Deidara...-Hablo la Kurosaki con tristeza viendo el paisaje de la aldea oculta entre las rocas.
Hace tres años que se había ido de su aldea. Deidara era su compañero de equipo y mejor amigo desde que lo conoció estaba enamorada de él.
Su sensei Onoki siempre había querido más al rubio que a otros ninjas de la aldea. _____ se había ido a entrenar para mejorar su modo de combate.
El día antes de irse se confesó a él lo que nunca habría imaginado ella es que él sentía lo mismo.
-Ya es noche-Se escuchó la voz de un chico a sus espaldas.
Los ojos azules de ella se clavaron en su compañero de estructura facial perfecta.
-Es mentira ¿verdad?-Le pregunto con tristeza en su voz refriéndose a la situación de Deidara- Masaki...el no lo hizo ¿cierto?-
-Que más quisiera decirte que es una mentira-Se acercó a ella con una expresión triste-Pero es verdad-Se sentó a su lado.
-¿Como es que terminó así-Lo miró con tristeza-El era de los mejores del escuadrón de explosivos...como-Bajo la mirada-Como...es que ahora es un traidor y pertenece a Akatsuki-Apretó los labios.
-Su ambición de conseguir más poder para hacer que su arte fuera perfecta lo llevó a robarse un documento confidencial y fue a pasar como un ninja renegado-Miró a su compañera con nostalgia-Lamento que a tu regreso te enteres de eso-Le acaricio sus mejillas-Se lo especial que él es para ti-Le sonrió.
-
El rubio se encontraba sentado en las orillas de una roca viendo como el océano golpeaba con fuerza las rocas.
Deidara sabía a la perfección que hoy era el día en que ____ regresaría a la aldea de la roca y el no estaría ahí para verla.
Apretó los puños al mismo tiempo que veía el océano con enojo. Por qué alguna razón ella aún lo ataba a su hogar.
-Deidara-Se escuchó la voz de Sasori llamándolo con seriedad-Tenemos una misión-Se acercó a su compañero.