Jay Park: Bien. -se acomodó en el sofá en el que estaba sentado.- No tengo ningún comentario en especial, lo hiciste bien.
Heich: Gracias...
Yezi: ¿Realmente era necesario que dijeras eso? -Yezi era muy buena sacando verdades poco a poco, además es una muy buena amiga de Alessa. Está trataría de saber un poco sobre quién le habría dicho eso a la rapera.-
Heich: Siempre se tiene que hacer lo necesario para alcanzar lo que se quiere.
Yezi: Digo, improvisaste muy bien el inició me gusto mucho pero el final realmente no era útil, no fue lo que esperaba así que no cumples mis expectativas.
Heich: Yo realmente no venía a cumplir las expectativas de nadie, con que yo sepa que lo hice bien con eso basta.
Alessa: Perfecto, entonces yo no se que haces aquí si para eso estamos ¿no? -Respondió y la rapera hizo una mala cara.-
Zico: Creo que eso es todo... Que pase el siguiente por favor.
Kasper: ¡BS Fighting! -Dijo mientras levantaba su puño en forma de animo.-
Mino: Team BS.
Hye Ji: ¿Desde cuándo somos un Team? -Sonrió.-
Mino: Desdé Hoy. -Le sonrió y la chica enrojeció, Seguramente tendría un debate interno sobre si debía atraerle Mino o TaeHyung por su hermosa sonrisa que volvería loca a cualquiera y aquellos ojos cafés hermosos que ambos tenían. Eso estaba mal para ella.-
• Hye Ji•
"Nunca dejes que tus miedos ocupen el lugar de tus sueños" fue lo último que dijo mi madre antes de morir.
Mi nombre es Im Hye Ji, tengo 21 años soy de Busan, Haeundae-gu para ser exacta.
Soy hija única viví con mi padre antes de entrar a BS. Como mencioné anteriormente mi madre murió, la razón de su muerte fue un accidente automovilístico en el cual ella salió herida gravemente por protegerme a mi.
Tenia que ser operada de urgencia, ella era una persona que padecía de enfermedades cardiovasculares lo cual hizo que la operación se complicará, no la resistió y murió.
Desde pequeña mi sueño siempre fue volverme una idol mi madre me apoyaba en ello pero mi padre no...
Mi padre quería que yo fuera una persona "profesional y de negocios" como él.Cuando era pequeña solía ser una persona tímida y no muy sociable. Tenía dos mejores amigos, los dos eran 2 años mayor que yo. Pero hasta hace poco volvimos a establecer la gran amistad que teníamos.
En la escuela cuidaban mucho de mi y pasaban los recesos conmigo esos chicos son hijos de socios de mi padre lo cual nos hacia más cercanos. Ellos también soñaban con ser ídols como yo.
Esos chicos son Mark Tuan y Park Jae. Debo confesar que por tiempo yo estuve enamorada de ellos dos a el mismo tiempo, eso fue realmente extraño me gustaban por igual ninguno me gustaba más que otro simplemente los dos me gustaban y mucho.
Pero aquí viene lo triste para mi; un día recibí la noticia que mis dos mejores amigos se fueron a Estados Unidos y no de vacaciones si no a formarse profesionalmente por decisión de sus padres.
Si, los padres de los chicos también eran controladores justo como el mio. Lo que más me dolió fue que no se despidieron de mi, realmente me dolió demasiado que se fueran sin decirme nada y dejándome sola, no tenia a nadie más que a ellos. Fue realmente devastador para mi, las únicas personas que realmente amaba me abandonaron.
Pero con el paso del tiempo pude olvidar eso pero no superarlo me dolía y mucho. Es por eso que cada vez que mi papá quería hablar de eso yo evitaba el tema o simplemente lo ignoraba.
ESTÁS LEYENDO
BS World |P A U S A D A|
Random"El destino pone a muchas personas en tu vida, pero solo las mejores permanecen para siempre; Seremos una familia, la cuál nadie nunca podrá reemplazar" ∆ 11/18/2017 ∆