Yui en lo que cuidaba que se secaran los globos con periódico eh intento de engrudo secaran los dos equipos se organizaban para ver como decorarían su creación y el nombre que tendría.
Sí, eso tendría un nombre.Alessa: Yo opino que deberá llamarse Wilson Steven.
Hani: ¿Bromeas? Pojakoka es mejor.
Hye Ji: ¿Qué es eso?
Hani: No lo sé, en mi mente eso sonó bien.
Alessa: Primero pensemos en la decoración antes que el nombre.
Hye Ji: ¿Propuestas?
Alessa: para terminar rápido las personas las hacen con siete picos así que, ¿Por qué no hacerla así?
Hani: Entonces la piñata se llamaría SevenPun.
Alessa: No preguntaré, solo diré que sí.
Hani: Tomaré eso como un sí.
Hye Ji: ¿Y el color?
Hani: Blanco con negro.
Alessa: Nos complicamos tanto la vida, vamos a comprar el papel.
Hani: ¿Me puedes comprar dulces?
Hye Ji: si queremos ganar hay que ponerle dulces, vamos por ello.
Ximena: ¿Por qué nada nos sale bien?
Sunan: ¿Porque somos BS?
Malai: ¿Porque en lugar de estar pensando en suga y estar mandando debiste ayudar?
Sunan: ¿Porque en lugar de...?
Ximena: ¡Ya, Ya! Solo le preguntaba a Dios.
Sunan: Y satanás respondió, así que no te quejes.
Malai: Pensé que para decorarla podríamos ponerle confeti para terminar más rapido.
Sunan: Y tomar la belleza de los erizos de mar y plasmarlo en nuestra piñata.
Malai: Arte abstracto.
Ximena: No sería mala idea pero hay que ser más originales.
Sunan: Ni pedo, ponemos lo primero que encontremos.
Ximena: Sirve que compramos helado.
Malai: Me parece perfecto.
Yui: ¿Cuánto tiempo tengo que estar acá? -Preguntó a una chica del Staff.-
Staff: Hasta que seque.
Yui: ¿Cuándo ocurrirá eso?
Staff: Hasta que esté duro el papel.
Yui: Esta madre parece un pañal sacado del mar y este... -Comenzó a pocotearlo con un palo que traía.- se ve algo decente.
—Eso no secará hoy así que dejaremos esto hasta aquí y mañana terminamos con esto.
Yui: Oh..
—Tienes pase de salida por parte de Kyungsoo, así que ve a arreglarte y espero que te la pases bien.
Yui: Gracias. -Sonrió mientras se metía a la casa.-
Mánager Kim: Ni siquiera sabía lo de ella con Kyungsoo.
— Bah, se le nota. No es necesario preguntar. -Terminaron de acomodar las camaras para que los del Staff se fueran a casa y yo me quedaba ahí jugando con Jodie.
Todo parecía normal hasta que un Silbido proveniente de mi teléfono me asustó.
Dejé a Jodie irse y visualice que nadie estuviera cerca para así tomar mi teléfono y leer el mensaje.
Yo se que esto suena algo exagerado pero solo tomaba precauciones.
ESTÁS LEYENDO
BS World |P A U S A D A|
Aléatoire"El destino pone a muchas personas en tu vida, pero solo las mejores permanecen para siempre; Seremos una familia, la cuál nadie nunca podrá reemplazar" ∆ 11/18/2017 ∆