El beso entre ____ y David, y el enojo de el...

767 66 2
                                    

Narra _____:
Después de haberme metido a bañar salí y me envolví en una toalla, y salí de la ducha busque mi pijama y me la puse ... Terminando busque mi celular en mi bolsa y lo encontré cuando lo ví las lágrimas salían sin más eran de felicidad, por que, por que Alex Casas mi ídolo y amor imposible me había seguido en Twitter y eso era muy bueno por que uno de mis sueños se había cumpleaños y ví mis números de seguidores había aumentado ...Mis ojos me pasaban y me dormí con una gran felicidad...

Narra Alex:
Andaba algo estresado por que no había tenido tiempo de subir videos , puse en mi Twitter un mensaje a todas mis Hausers que por que no había subido ningún vídeo y de pronto una chica en especial que le dio MG a mi tweet y me llamo la atención...
-Esa sonrisa que Alex- dijo Finch.
-Nada por nada-dije nervioso
-Aja y yo soy Maluma no-dijo y me quito mi celular y vio el Twitter de la chica...
-Dame mi celular Finch-dije algo enojado
-Quien es esta hermosa Hauser-dijo con la mirada que yo conozco y eso significa que le gusta.
-Ella es mía y de nadie más-dije sin pensarlo...
Después de un tiempo de haber discutido decidimos por ir a dormir...

Narra _____:
Al despertarme me cambie y baje antes de que despertara mí padre, entre a la cocina por una manzana y en eso escucho los pasos de mi padre, aguarre mis cosas y salí corriendo en dirección a la escuela, ya llevaba más de 5 minutos caminando y a lo lejos veía mi escuela, de pronto empieza a caer una tormenta...y me refugio en un árbol y entonces veo un auto que se detiene enfrente de mi y levanto la mirada era el auto de David ...
-____ princesa sube-Dijo el como siemptr cariñoso
-No me gusta que me digas asi-dije sonrojada y enojada
-Sube-Dijo
-Voy-Dije y subí
Después de un tiempo llegamos a la escuela y había dejado de llover, David baja del auto y me abre la puerta...De pronto me acorrala contra el auto...Su respiración se mezclaba con la mía y lo miré a los ojos...
Senti sus labios sobre los míos... era el cielo sus labios eran dulces y gruesos con un sabor a menta le segui el beso y posó sus mano por mi Cintura y yo puse mis brazos sobre sus cuello.. llevamos con 2 minutos besándonos...y de pronto.
-Que mierda haces con ella David-Dijo Evelyn la capitana del equipo de porristas
-Nada Eva es solamente una arrastrada que me beso, pero no le segui el beso- Dijo con corrio asco
Mis lágrimas estaban a punto de salir de mis ojos 👀.
-No llores zorra- Dijo Evelyn
-Lárgate puta de mierda- dijo David
Y salí corriendo de ahí fui directo al baño y le puse seguro y saqué mi navaja...Pero antes de cortarme me llegó una notificación de Twitter y era de Alex Casas ....
-Omg Alex va a hacer una convivencia- Grite como loca.
Ví las  fechas y eran en 3 días y si iba a ir a verlo ....

Hola chicas como ven aqui hay otro capítulo voten Hausers 🌟🌟🌟

Conociendo a mi ídolo (Alex Casas y tu) (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora